junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Acer presenta portátiles Nitro y Aspire con tecnología de los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000

Los portátiles para juegos Acer Nitro 5 ofrecen un rendimiento avanzado para los jugadores; Los portátiles Aspire 5 y Aspire 7 equilibran el precio, las características y el diseño para una informática potente

  • La línea de portátiles para juegos Nitro 5 obtiene una actualización significativa con la adición de hasta un AMD Ryzen™ 9 5900 HX Procesador móvil y hasta un NVIDIA GeForce RTX®™ 3080 GPU portátil
  • Los nuevos portátiles Nitro 5 están disponibles con pantallas de 15,6 o 17,3 pulgadas, con una pantalla cuádruple de alta definición (QHD) con una frecuencia de actualización de 165 Hz o una pantalla de alta definición completa (FHD) con una frecuencia de actualización de hasta 360 Hz y un tiempo de respuesta de 3 ms.
  • La línea Aspire 7 ahora cuenta con los nuevos procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000 emparejados con un NVIDIA GeForce GTX™ 1650 GPU en un diseño discreto y elegante. El Aspire 5 es un portátil delgado pero potente que ofrece nuevos procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000 y AMD Radeon™ Gráficos.

Acer ha anunciado nuevos portátiles para juegos Nitro 5, además de nuevos portátiles Aspire 5 y 7, con tecnología AMD Ryzen™ Procesadores móviles de la serie 5000.
Los nuevos y potentes procesadores móviles AMD Ryzen ofrecen un rendimiento rápido y eficiente para portátiles. Con hasta 8 núcleos de potencia de procesamiento, combinan memoria de gran ancho de banda de baja potencia con bajo consumo de energía y hasta el doble de las velocidades de datos alcanzadas por la generación anterior de RAM, lo que las hace ideales para los nuevos portátiles Nitro y Aspire.
NVIDIA GeForce RTX GPU para portátiles de la serie 30, impulsado por la arquitectura NVIDIA Ampere, aumenta la eficiencia energética hasta 2 veces, acelera drásticamente el rendimiento e introduce tecnologías Max-Q de tercera generación para diseños delgados y ligeros. Las GPU para portátiles GeForce RTX serie 30 ofrecen impresionantes experiencias de juego rastreadas por rayos en Cyberpunk 2077 y otros títulos principales, y permiten a los creadores producir contenido increíble utilizando cientos de aplicaciones aceleradas por GPU.
El Acer Nitro 5 es la línea de un notebooks bellamente equilibrados dirigidos a jugadores casuales que están listos para algo mejor. Estos dispositivos han sido cuidadosamente diseñados para satisfacer las necesidades de cualquier entusiasta de PC, ya sea explorar el creciente catálogo de títulos de juegos del mundo o editar montajes de juego.
Las líneas Acer Aspire 5 y Aspire 7 son portátiles potentes y bien redondeados con diseños discretos, ideales para usuarios más convencionales que se preocupan especialmente por el rendimiento, la calidad de la pantalla, el peso y la duración de la batería. La serie Aspire se trata de proporcionar a los usuarios todo lo necesario para expresarse y sus pasiones.
Acer Nitro 5 – Entra en el juego
La popular línea de portátiles para juegos Nitro 5 de Acer obtiene una actualización significativa con la adición de hasta un AMD Ryzen™ 9 5900 HX Procesador móvil y hasta un NVIDIA GeForce RTX™ 3080 Laptop GPU, una poderosa combinación ideal para los entusiastas de los juegos. Completando este potente combo CPU/GPU hay dos ranuras para un SSD M.2 PCIe y/o SATA (soportando hasta 2 TB NVMe SSD / 2TB HDD)[1], hasta 32 GB de DDR4 3200 RAM[1] y redes rápidas a través de Killer E2600 y Wi-Fi 6. Para los jugadores que quieren obtener el máximo bang por su dinero, el Nitro 5 contiene todos los elementos clave necesarios para una experiencia de juego sin compromisos.
Los nuevos portátiles Nitro 5 están disponibles con pantallas de 15,6 o 17,3 pulgadas, con una pantalla cuádruple de alta definición (QHD) con una frecuencia de actualización de 165 Hz o una pantalla de alta definición completa (FHD) con una frecuencia de actualización de hasta 360 Hz. Con un tiempo de respuesta de 3 ms, los objetos visuales están limpios con un mínimo de fantasmas. Acer también mantuvo los colores brillantes con un panel de 300 nits que cubre el 100% de la gama de colores sRGB, y hizo la pantalla más atractiva al aumentar su relación pantalla-cuerpo al 80% con estrechos biseles de 0,27 pulgadas (7,02 mm).
Ventiladores gemelos, Acer CoolBoost™ tecnología y cuatro puertos de escape estratégicamente ubicados mantienen el Nitro 5 funcionando fresco. CoolBoost™ monitoriza la velocidad del ventilador y la aumenta cuando es necesario para optimizar el rendimiento total. Los usuarios pueden monitorear y administrar el sistema en tiempo real con NitroSense, dándoles control sobre la gestión térmica, la velocidad del ventilador y más.
Acer Aspire 7 – Rendimiento potente y un diseño delgado para usuarios avanzados sobre la marcha
Los nuevos modelos de la línea Aspire 7 cuentan con el nuevo y potente procesador móvil AMD Ryzen serie 5000 emparejado con una GPU NVIDIA GeForce GTX 1650, haciéndolos ideales para las necesidades exigentes tanto de profesionales como de entusiastas. Su elegante diseño discreto atraerá a aquellos que prefieren un estilo sutil, especialmente cuando se trabaja en la carretera o en la oficina de un cliente.
Toda esa potencia está alojada en un chasis que pesa sólo 4,73 libras (2,15 kg), por lo que es lo suficientemente portátil como para trabajar sobre la marcha sin comprometer el rendimiento. Con hasta 32 GB de memoria DDR4 y hasta un SSD PCIe de 1 TB[1], es una poderosa máquina de productividad que está a la espera de un desafío.
También cuenta con la última conectividad, con USB-C™ para transferencia de datos superrápida a hasta 5 Gbps. Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) mejora el rendimiento promedio de la red hasta 3 veces y reduce la latencia hasta en un 75 por ciento[4] en comparación con Wi-Fi 5 (802.11ac).
Su diseño delgado incluye una impresionante pantalla FHD de 15,6 pulgadas con un bisel estrecho, ofreciendo una relación pantalla-cuerpo del 81,61 por ciento. Acer Color Intelligence™ y Acer ExaColor™ trabajar en tándem para ofrecer imágenes de alta precisión. Acer Color Intelligence proporciona una pantalla más brillante y vívida con menos carga de CPU. Ajusta dinámicamente la gamma y la saturación en tiempo real para optimizar el color y el brillo de la pantalla sin recortes ni sobresaturación.
Por último, su diseño térmico ofrece múltiples modos de refrigeración, asegurando que el portátil funcione fresco y silenciosamente. Con un solo toque del acceso directo «Fn+F», la velocidad del ventilador se puede alternar entre[5], normal o de rendimiento. Acer Aspire 5 – Rendimiento asequible para multitareas
El nuevo Aspire 5 también cuenta con nuevos y potentes procesadores móviles AMD Ryzen serie 5000, AMD Radeon™ Rx 640 Gráficos, 24 GB de memoria y hasta 1 TB M.2 PCIe SSD NVMe y/o hasta un disco duro de 2 TB. Bloggers aficionados, fotógrafos y estudiantes que buscan un dispositivo asequible pero potente encontrarán que el Aspire 5 tiene lo que se necesita para ayudarles a potenciar a través de una gran cantidad de aplicaciones con el fin de manejar rápida y eficientemente sus necesidades multitarea.
Su diseño delgado de 0,70 pulgadas (17,95 mm) y su cubierta de aluminio arenado le dan un aspecto pulido elegante. Su diseño de borde estrecho rodea un FHD IPS de 15,6 pulgadas pantalla, que también incluye Acer BlueLightShield™ para reducir la emisión de luz azul potencialmente dañina.
Al igual que el Aspire 7, también ofrece la última conectividad con USB-C™ para transferencia de datos superrápida, Wi-Fi 6 de doble banda (802.11ax) y un diseño térmico con múltiples modos de refrigeración.
Precios y disponibilidad
El Acer Nitro 5 de 15 pulgadas (AN515-45) estará disponible en Norteamérica a partir de febrero a 749,99 USD; en EMEA [con una configuración inicial del procesador móvil AMD Ryzen 7, GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 y SSD de 512 GB en febrero a partir de 1.299 euros; y en China en enero a partir de RMB 6.499.
El Nitro 5 de 17 pulgadas (AN517-41) estará disponible en Norteamérica en febrero a partir de USD 849.99; en EMEA [con una configuración inicial del procesador móvil AMD Ryzen 7, GPU NVIDIA GeForce RTX 3060 y SSD de 512 GB] en febrero a partir de 1.299 euros; y en China en enero a partir de RMB 6.499.
El Acer Aspire 7 (A715-42G) estará disponible en Norteamérica en marzo a partir de USD 749.99; y en EMEA en febrero a partir de 899 euros.
El Acer Aspire 5 (A515-45) estará disponible en Norteamérica en marzo a partir de USD 549.99; en EMEA en febrero a partir de 699 euros; y en China en enero a partir de RMB 4.999.
Las especificaciones, precios y disponibilidad exactos variarán según la región. Para obtener más información sobre la disponibilidad, las especificaciones de los productos y los precios en mercados específicos, póngase en contacto con su oficina de Acer más cercana a través de www.acer.com.