Acer renovó sus equipos Predator Orion: Predator Orion 3000, Predator Orion 5000 y Predator Orion 9000 y reveló el monitor Predator X25 360Hz NVIDIA G-SYNC

Acer renovó sus equipos Predator Orion: Predator Orion 3000, Predator Orion 5000 y Predator Orion 9000 y reveló el monitor Predator X25 360Hz NVIDIA G-SYNC

Con hasta una RTX 3090
Acer ha anunciado una renovación de sus equipos Predator Orion con motivo del lanzamiento de las tarjetas gráficas de Nvidia, la serie GeForce RTX, las cuales suponen «el mayor salto generacional de una GPU en la historia de Nvidia«, Es porque es un 100 % más de rendimiento entre la RTX 2080 y la RTX 3080.
Curiosamente en las imágenes no se ve el conector micro-PCIe doce pines de Nvidia sino unos PCIe de seis y ocho pines, aunque puede ser el conector de la RTX 3070 que tendría 220 W de consumo máximo con un pequeño margen de consumo adicional para subida de frecuencias. No se indica el ensamblador de esa tarjeta gráfica, o igual han reusado recursos gráficos de otras máquinas.
Sea como sea, el primer equipo en ser renovado es el Predator Orion 3000, que incluye hasta una GeForce RTX 3070 y procesadores Core i7 de 10.ª generación. La caja tiene un volumen de 18 L e incluye ventiladores FrostBlade para la refrigeración.
El siguiente es el Predator Orion 5000 que puede incluir hasta una RTX 3090 y un Core i9-10900K, así como una placa base que aporta conectividad 2.5 GigabitEthernet y espacio para múltiples unidades de almacenamiento.
El último es el Predator Orion 9000, que incluye hasta una RTX 3090 y un Core i9-10980XE, con sistema de iluminación ARGB y refrigeración líquida para el procesador.
El Analizador de Latencia Reflex de NVIDIA es una revolucionaria herramienta de medición de la latencia del sistema integrada en las nuevas pantallas de juego Predator X25 360Hz NVIDIA G-SYNC que llegan este otoño. El rendimiento del PC para los juegos de la competencia se basa en la capacidad de respuesta, es decir, en la rapidez con que se actualiza la pantalla después de los clics o movimientos del ratón. El Analizador de Latencia Reflexiva detecta los clics del ratón y luego mide el tiempo que tardan los píxeles resultantes (es decir, el flash de un cañón) en cambiar en la pantalla. Este tipo de medición ha sido virtualmente imposible para los jugadores hasta ahora, requiriendo más de 7000 dólares en cámaras y equipos especializados de alta velocidad. El analizador de latencia de reflejos proporciona una comprensión mucho más completa y precisa del rendimiento del ratón, del PC y de la pantalla. Ahora con el Analizador de Latencia Reflex, los jugadores pueden comenzar un partido con confianza, sabiendo que su sistema está funcionando exactamente como debe ser.