Actualización de Google Maps para iOS nos informa mediante voz las alertas del tráfico

La versión de Google Maps para dispositivos iOS acaba de recibir una actualización de lo más esperada por parte de muchos de los usuarios de la app. Hablamos de la inclusión de las alertas de tráfico por voz en el modo navegación, una característica hasta el momento reservada a los usuarios de la versión de la aplicación para Android.

Tal y como la compañía indica en la descripción de la actualización, de ahora en adelante los usuarios de Google Maps para dispositivos iOS podrán estar al tanto mientras conducen por las retenciones de tráfico y de cualquier posible accidente que haya ocurrido dentro de su ruta gracias a la inclusión de las alertas de voz. Además, la actualización también permitirá conocer un resumen del estado del tráfico antes de salir, lo que puede resultar interesante en más de una ocasión. Sin duda, se trata de unas funciones de lo más útiles para todos aquellos que utilicen Google Maps como parte de su rutina diaria. Además la compañía ha aprovechado la actualización para corregir una serie de errores menores en la aplicación.

Si deseas puedes descargar la actualización de forma completamente gratuita a través de la App Store para comenzar a disfrutar de estas nuevas funciones.

Vía: Google

[gallery]]]>