octubre 17, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Actualización de llamada grupal en WhatsApp

El distanciamiento social se sigue fomentando mucho. La educación y el trabajo remotos continuarán hasta que termine la pandemia. Si bien no tenemos idea de cuándo sucederá eso, podemos esperar que se actualicen o introduzcan muchas aplicaciones. Una de las aplicaciones de mensajería más utilizadas en estos días es WhatsApp. Conecta a millones de personas en todo el mundo no solo con sus funciones de chat, sino también con llamadas grupales. La función se acaba de actualizar no solo en lo que respecta a la seguridad y la privacidad.
Además del cifrado de extremo a extremo , WhatsApp mejora las llamadas grupales al permitirle unirse a una llamada grupal fácilmente. Ya lo has visto en los chats de Facebook Messenger, pero ahora WhatsApp tiene una función similar.
Incluso después de que haya comenzado la videollamada grupal, aún puede unirse. Se dice que estas llamadas que se pueden unir reducen realmente la carga de tener que responder una llamada cuando comienza. Al igual que en las conversaciones en persona, puede unirse espontáneamente para que todo se sienta natural.
Con la actualización, también puede dejar la llamada y luego volver a unirse. No es necesario que formes parte de la conversación todo el tiempo, pero es bueno saber que siempre puedes participar en cualquier momento. Puede ver quién forma parte de la llamada y quién ha sido invitado. Siempre puede presionar ‘Ignorar’ si todavía está demasiado ocupado.
La actualización que incluye llamadas que se pueden unir ya está disponible. No dude en probar la función. Obtenga más información AQUÍ. Tags: Tecnología, WhatsApp