junio 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Actualización de Microsoft Game Pass convierte la Surface Duo en una consola Xbox portátil

Microsoft finalmente está probando el soporte de doble pantalla con Xbox Game Pass en Surface Duo
La versión beta de Xbox Game Pass ahora admite la expansión con juegos que tienen controles táctiles.
Si ha soñado con tener una consola Xbox portátil en su bolsillo, esta nueva actualización de la aplicación Xbox Game Pass Beta puede hacerlo posible. La nueva actualización de Microsoft para su aplicación de suscripción de juegos agrega soporte para dispositivos de doble pantalla, haciendo que Microsoft Surface Duo sea compatible. Sí, Surface Duo ahora te permitirá jugar juegos con controles de pantalla táctil dedicados de una manera nueva que a los jugadores de Android les encantará.
Con tales controles en oferta, Surface Duo puede proporcionar la forma más fluida de experimentar Xbox Game Pass en un dispositivo móvil, cuando la actualización se realiza en la aplicación principal de Game Pass. Actualmente, solo en Beta , es probable que la actualización llegue pronto a la aplicación principal.
Si ha jugado Xbox Game Pass en su dispositivo de ladrillo habitual, sabrá que los controles de la pantalla táctil, que por supuesto le permiten jugar sin un controlador o periféricos conectados, consumen una gran cantidad de espacio en la pantalla. Con la nueva actualización para dispositivos de doble pantalla, los jugadores ahora pueden ejecutar el juego en una pantalla de Surface Duo con controles táctiles convenientemente ubicados en la segunda.
Al separar las dos pantallas, Surface Duo puede funcionar como una consola estilo Nintendo DS para jugar sin problemas. Curiosamente, algunos juegos que admiten controles de movimiento podrán aprovechar el giroscopio integrado de Surface Duo.
Por ejemplo, si estaba jugando Gears 5 a través de Xbox Game Pass en Surface Duo, puede navegar por el entorno moviendo el teléfono. Esta ingeniosa opción de juegos móviles está a la vuelta de la esquina y, como es de esperar, debería lanzarse para los usuarios de Xbox Game Pass con Surface Duo pronto. Tags: Tecnología, Microsoft Game Pass, Surface Duo, Xbox