mayo 19, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Actualización de Pokémon GO trae nuevas metas y mejora los entrenamientos en gimnasios

Microsoft

Niantic ya tiene lista la versión 0.41.2.

A partir de ahora lograremos metas con los Pokémon que capturemos. Conforme engrosemos la Pokédex con un cierto tipo de criaturas estaremos más cerca de alcanzar la meta concreta, obteniendo bonus de puntuación y mejores insignias. Esta nueva recompensa pretende ser un aliciente a la simple caza por obtener caramelos o Polvoestelar.

Otro de los cambios introducidos es la mejora en los entrenamientos de gimnasio. Más allá de la opción de dejar un Pokémon en ciertos gimnasios de nuestro color, ahora podremos dejar hasta seis. Y será apto para cualquiera, incluso para los entrenadores que acaban de empezar en Pokémon GO: el nivel de los Pokémon adversarios se adaptará para que todos mejoren.

La última novedad interesante no había sido anticipada, la pantalla de incubación se actualizará con las distancias recorridas sin necesidad de salir y volver a entrar al menú.

Como suele ser habitual, se corrigen errores y se aplican cambios menores en interfaz y código. Por ejemplo, el tiempo de las animaciones de evolución se reduce. Una buena noticia para quienes usan el truco «Pidgey» para subir rápido de nivel y quieren aprovechar el tiempo del Huevo Suerte.

Descarga la versión 0.41.2

[gallery]]]>

MyUS.com