agosto 3, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Actualización del Traductor de Google de Youtube podría estar lista pronto

YouTube sigue siendo la principal plataforma para compartir videos del mundo. Ha existido desde 2005 y continúa siendo un lugar de entretenimiento, aprendizaje y comunidad. Hemos sido testigos de cómo YouTube ha progresado a lo largo de los años. Ultimamente la aplicación móvil de YouTube tiene más opciones de resolución de video. También ha comenzado a probar la función de detección automática del producto. Para una experiencia más segura, se han introducido experiencias supervisadas para ayudar a los padres de adolescentes. También podemos esperar pronto esos Shorts de plataforma de formato corto en los EE. UU. Y más.
La última mejora tiene algo que ver con las traducciones. YouTube ha estado trabajando en traducciones en un experimento. El resultado ahora es que puede buscar títulos en Youtube en su idioma nativo. Por el momento, solo está disponible del inglés al portugués, pero podemos esperar que la función esté lista en más idiomas.
De acuerdo a androidpolice el cambio aún no parece ser oficial ni generalizado, pero otros usuarios han informado que ven la función como opciones de traducción. Es posible que Google solo lo esté probando tanto en dispositivos móviles como en computadoras de escritorio.
Cuando revisa la aplicación de YouTube en Play Store, es posible que aún no vea una actualización disponible. Parece ser solo del lado del servidor. La traducción automática se encuentra en el texto de los títulos de los videos, subtítulos y descripciones.
Con esta traducción automática, YouTube tendrá un alcance incluso más amplio. Los creadores de contenido de YouTube también pueden tener una audiencia más grande porque significa que más podrán ver, incluso en un idioma diferente. Reconocemos que es posible que las traducciones no siempre sean precisas, pero sabemos que habrá cierto nivel de comprensión. Tags: Tecnología, YouTube, Traductor de Google