octubre 22, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Adidas adquirió Runtastic

En el blog de Runtastic, el CEO Florian Gschwandtner, ha anunciado que fueron adquiridos por Adidas Group, por una cantidad no especificada pero que según algunos cálculos, podría ser de has 239 millones de dólares.

Gschwandtner mencionó: Ya tenemos un montón de conocimiento cuando se trata de aplicaciones y tecnología digital, y con Adidas Group como contraparte (una de las más exitosas y comprensivas compañías deportivas en el mundo) no hay nada que no seamos capaces de hacer cuando se trata de salud y ejercicio.

Runtastic ha pasado los últimos años desarrollando toda clase de aplicaciones para ayudar a deportistas a llevar un mejor monitoreo de su actividad, así corredores, ciclistas de montaña y otros, tiene oportunidad de seguir el desarrollo de sus rutinas y hábitos de sueño. La compañía también cuenta con hardware, como el GPS watch, un monitor de ritmo cardíaco y un dispositivo para seguir tu entrenamiento llamado Orbit.

Por su parte, Adidas también cuenta con hardware como «micoach», sin embargo ambas compañías podrían potenciar sus talentos con esta adquisición y crear nuevas aplicaciones y dispositivos para los aficionados a mantenerse en forma.

[gallery]]]>