junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Adobe añade nuevas herramientas de Acrobat para hacer frente a las tareas de PDF en el navegador

En ocasiones tenemos que hacer malabares con los documentos digitales, pero Adobe tiene una solución llamada Acrobat web
Acrobat web es una forma muy sencilla de realizar una gran cantidad de tareas en PDF directamente en el navegador. Las acciones, como convertir un archivo en PDF, comprimirlo o firmarlo electrónicamente, deben ser fáciles de realizar y todo el mundo puede probarlas de forma gratuita.

Presentamos una nueva oleada de potentes herramientas gratuitas basadas en el navegador. Ahora, la gestión de tareas importantes sobre la marcha, como la protección de un PDF, la división de un PDF en dos o la Fusión de varios PDFs, es rápida y sencilla en línea con Acrobat web. No se necesita ningún software de escritorio. No hay que descargar ninguna aplicación. Sólo tienes que arrastrar y soltar, y ya está.


El pasado mes de julio Adobe se asoció con Google para lanzar un puñado de sencillos accesos directos de Acrobat para el dominio .new de Google. «Probamos las aguas y todo el mundo se lanzó a ello». De hecho, hemos visto más de 10 millones de clics en unos pocos meses. Y, para los miles de personas que buscan frases como «cómo convertir Word en PDF» o «Cómo firmar un PDF» en sus navegadores cada día, ahora hay un conjunto de herramientas web de Acrobat sencillas, seguras y gratuitas.
Hemos estado trabajando con diligencia para desarrollar herramientas adicionales y nuevos atajos, de modo que estas sencillas búsquedas y comandos conduzcan a soluciones de confianza de Adobe. Es muy sencillo: inicie sesión con un ID de Adobe gratuito y, a continuación, convierta, comente, edite, comparta y firme archivos PDF. Si necesita herramientas de PDF más específicas, como la edición de texto e imágenes, la redacción o el reconocimiento óptico de caracteres, siempre puede actualizar a una suscripción a Acrobat para obtener más potencia de PDF en la web, el móvil y el escritorio.
Tanto si es un particular que tiene que rellenar un formulario de vez en cuando, como si es el propietario de una pequeña empresa que intenta maximizar cada gramo de productividad, Acrobat tiene las herramientas que necesita en los lugares en los que quiere trabajar. Obtenga más información sobre Acrobat web y pruebe todas las herramientas hoy mismo.
Aquí tienes un consejo profesional: escribe los accesos directos que aparecen a continuación en tu navegador y podrás entrar directamente.