mayo 17, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Adobe Express se actualiza y ahora cuenta con «Programador de contenido»

Microsoft
Después de adquirir ContentCal el año pasado ahora Adobe lanza un nuevo programador de contenido como parte de una actualización de Adobe Express llamado «Programador de contenido», que le permite programar su contenido cuando lo desee. Planifique, programe, obtenga una vista previa y publique contenido de redes sociales en todas las plataformas, todo desde un solo lugar

Hoy, estamos anunciando un nuevo conjunto de capacidades de Adobe Express que responde a una solicitud común que recibimos de nuestros usuarios que dependen de las redes sociales. Escuchamos mucho sobre la lucha que se necesita para hacer llegar al mundo contenido de calidad en las redes sociales. Necesita una aplicación para la creación de contenido, otra para planificar cuándo y dónde publicará, y al menos una más para publicar en diferentes plataformas sociales.

Nuestros usuarios quieren flujos de trabajo de contenido social sin fricciones, pero también quieren aprender a mejorar en las redes sociales. Saben que una presencia exitosa en las redes sociales requiere estrategia, planificación y mejores prácticas que no siempre son intuitivas u obvias. Creemos que las personas deberían tener un lugar único para crear, planificar, obtener una vista previa y publicar contenido destacado en las redes sociales.
Hoy comenzamos este viaje a través de Adobe Express Content Scheduler, y esto es solo el comienzo.
ContentCal se convierte en Content Scheduler a partir de Adobe Express Adobe Express está profundamente comprometido en ayudar a las personas a prosperar en la economía de los creadores, donde es más fácil que nunca para cualquiera crear una audiencia y monetizar su contenido, productos y servicios. Construir una presencia exitosa en las redes sociales con contenido que resuene y se destaque entre las audiencias es fundamental.
En diciembre, Adobe anunció la adquisición de ContentCal como parte de nuestro compromiso de ayudar a las personas, los emprendedores independientes y los propietarios de pequeñas empresas que se esfuerzan por sobresalir en esta economía. Antes de la adquisición, ContentCal era una solución líder de marketing de contenidos y redes sociales que permitía a los usuarios centrarse en la creatividad a través de la automatización de la publicación en redes sociales. Desde que ContentCal se unió a Adobe, el equipo de Express ha trabajado arduamente para integrar la tecnología y la experiencia en la aplicación.
Hoy, estamos implementando la primera ronda de estas capacidades de programación social como el Programador de contenido en Express. Este es sólo el comienzo. Implementaremos muchas más capacidades en el futuro, pero aquí hay más información sobre lo que puede hacer ahora:
Planifique : Cree y planifique sus temas, temas y campañas de redes sociales a través de herramientas que ayudan a redactar y finalizar su contenido. Vea y administre su cadencia social a través de un único calendario de arrastrar y soltar.
Una imagen que contiene una interfaz gráfica de usuario Descripción generada automáticamente
Programar : configure su contenido para que se publique exactamente en el momento adecuado para asegurarse de que llegue bien a su audiencia y llegue a la mayor cantidad de personas posible.
Descripción del texto generada automáticamente con confianza media
Vista previa: vea publicaciones sociales programadas individuales en modo de vista previa para ver exactamente lo que verán sus seguidores una vez que su publicación esté activa.
Imagen que contiene sitio web Descripción generada automáticamente
Publicar : ahorre tiempo publicando sus publicaciones en Instagram, Twitter y Facebook desde un solo lugar. Este flujo de trabajo optimizado también le ahorra dinero porque ya no necesita suscribirse a múltiples servicios para realizar sus proyectos.
Cómo obtener el Programador de contenido
Content Scheduler ahora está disponible a través del plan premium Adobe Express. Los usuarios individuales del plan premium pueden publicar una cantidad ilimitada de publicaciones a través de un solo calendario. Puede conectar hasta tres perfiles sociales por plan vinculando su aplicación Express a sus perfiles de Facebook, Instagram y Twitter.
Actualmente, la gama completa de capacidades del programador de contenido está disponible solo en la aplicación web Express. Hay muchas cosas buenas en proceso que estamos ansiosos por compartir con usted, incluido el soporte para más plataformas sociales, información y recomendaciones de rendimiento, y llevar todas las capacidades a los dispositivos móviles.
Como siempre, estamos iterando constantemente en funciones nuevas y existentes en Express. Si ve margen de mejora en el Programador de contenido o desea enviar comentarios sobre cualquier otra cosa dentro de Express, no dude en publicar sus opiniones en nuestra página de UserVoice . Si no tiene un plan premium pero desea probar esta nueva función, así como la gama completa de capacidades de Adobe Express, regístrese para una prueba premium de 30 días .
Estoy encantado con este último paso adelante para ayudar a los creadores de contenido a avanzar rápidamente sin sacrificar el presupuesto ni la calidad. Asegúrate de mantenerte informado , mantén la creatividad y te veré en las redes sociales.

MyUS.com