junio 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Alexa Guard Plus, es un servicio de seguridad donde Alexa aleja a una persona sospechosa con un perro ladrando

Amazon ha lanzado Alexa Guard Plus en los EE.UU., un plan de pago para la seguridad rápida en el hogar utilizando el altavoz inteligente Echo.
La compañía dio a conocer Guard Plus en septiembre como una opción de pago para aquellos que quieren las características adicionales que vienen con la versión premium de su servicio gratuito de Guardia. Mientras que la función básica Guard ya puede convertir los altavoces y pantallas inteligentes Echo en dispositivos de seguridad en el hogar, su versión premium lleva las cosas un paso más allá al dar a los suscriptores acceso manos libres a los servicios de emergencia y dar a Alexa el poder de impedir que los intrusos entren.
Además, el Guard Plus mensualmente cargado incluye Alexa, llamada de ayuda, una función de ayuda de emergencia que se conecta con el asistente las 24 horas del día, llama la policía, los bomberos y los servicios de emergencia de acuerdo a la situación, y la función que Echo juega y amenaza el ladrido del perro si hay un movimiento sospechoso en la cámara de vigilancia al aire libre, Puede utilizar la función para sonar un sonido de sirena cuando detecta el sonido que cree que es una intrusión en la habitación. Amazon.com ha lanzado Alexa Guard Plus en los EE.UU., un plan de pago para la seguridad rápida en el hogar utilizando el altavoz inteligente Echo.
Aunque es un servicio de seguridad en el hogar, no reemplaza los servicios completos de supervisión y seguridad, sino que se posiciona como una función complementaria.
Alexa Guard Plus cuesta $4.99 por mes o $49 por año. Actualmente solo está disponible en los Estados Unidos.

Incluso en ausencia de residentes, escuchar y notificar el ruido en la habitación te hace sentir la edad de los hogares inteligentes donde la casa en sí tiene percepción y los jueces. Las alertas inteligentes de «hablar» llegan de la casa donde nadie debería estar, y cuando te conectas, la historia de fantasmas de la tecnología del sistema que sólo se puede escuchar la risa es probable que aumente.