junio 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Amazon compró los derechos para producir «Valor» de Jeff Chan y Andrew Rhymer

En una dura competencia Amazon Studios ha adquirido el guión original de acción y aventura «Valor», de los escritores Jeff Chan y Andrew Rhymer. Kelly McCormick y David Leitch de 87North están a bordo para producir la función.
En Valor, un guerrero merodeador de un popular videojuego muere en un extraño accidente. Se reencarna en nuestro mundo y descubre que el dios al que siempre ha adorado resulta ser un niño asiático de 13 años de Nueva Jersey que se adapta a la vida con un padre soltero. El proyecto se anuncia como una película familiar de cuatro cuadrantes, representando la primera incursión de 87North en ese espacio. Word is Amazon recogió el proyecto por seis cifras.
Chan y Rhymer están escribiendo y dirigirán «Girls & Boys» de Netflix con la producción de Kenya Barris y Antoni Porowski ( Queer Eye ), así como el Día del Soltero para New Line Cinema con la producción de Good Fear. Anteriormente, escribieron y dirigieron la comedia romántica Plus One, que ganó el premio del público en el Festival de Cine de Tribeca en 2019 y protagonizada por Maya Erskine, Jack Quaid y Beck Bennett.
87North produjo recientemente la película de acción con clasificación R de Universal «Nobody», protagonizada por Bob Odenkirk, y actualmente se encuentran en la postproducción de «Bullet Train» de Sony, protagonizada por Brad Pitt y Sandra Bullock. Leitch también dirige esa película de acción basada en la novela japonesa Maria Beetle de Kotaro Isaka. Bullet Train sigue a cinco asesinos que se encuentran en un tren en rápido movimiento desde Tokio a Morioka con solo unas pocas paradas en el medio.
Recientemente Amazon adquirió otro proyecto con guión de 87North: «Ruby», el guión de la asesina femenina de Kat Wood.
Fuente: deadline Tags: Tecnología, Amazon Studios, Valor, Jeff Chan, Andrew Rhymer