junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Amazon incorporó las Amazon Fire HD 10 Kids, Fire Kids Pro y Fire HD 10 a su catalogo

La línea Amazon Fire tiene nuevas incorporaciones. Son los siguientes: Amazon Fire HD 10, Amazon Fire HD 10 Plus y la serie Amazon Fire HD 10 Kids. Todos son ideales para toda la familia. La línea de productos Fire se alarga cada año para que la gente tenga más opciones. Estos son dispositivos asequibles que se ajustan a cualquier presupuesto. Cada uno ofrece un diseño actualizado, una pantalla Full HD más brillante y funciones más avanzadas. El potente rendimiento que ofrece cada tableta es suficiente para que los padres y los niños se mantengan productivos y entretenidos.
Conéctese con familiares y amigos con su nueva tableta Amazon Fire. También puede obtener una suscripción a Microsoft 365 Personal y una funda para teclado si compra el paquete de productividad Fire HD 10.
Amazon Fire HD 10 Niños El Amazon Fire HD 10 Kids cuenta con una pantalla HD de 10.1 pulgadas, estuche a prueba de niños, garantía de dos años sin preocupaciones y acceso ilimitado a Amazon Kids +. Hay una función de «Aprenda primero» que permite a los padres establecer límites. Los niños deben terminar el trabajo escolar o alcanzar los objetivos educativos antes de poder jugar o ver dibujos animados. Ya está abierto el pedido por adelantado para las tabletas para niños. El envío comenzará el 26 de mayo.
La tablet Amazon Fire HD 10 Kids es perfecta para los niños pequeños de 3 a 7 años. Incluso hay una variante Pro, la Amazon Fire Kids Pro, destinada a los niños mayores de 6 a 12 años.
Amazon Fire Kids Pro Colores de Amazon Fire HD 10 Kids Pro El Amazon Fire Kids Pro es para los niños mayores que aún no son adolescentes. Al igual que el Fire HD 10 Kids, ofrece controles parentales flexibles para que los padres sepan qué están mirando o haciendo los niños. También hay una nueva suite Fire HD para entretenimiento y productividad.
El Pro ofrece algo de independencia a los niños. Por supuesto, los contenidos apropiados para la edad todavía están disponibles. También se anima a los padres a aprovechar la suscripción de Amazon Kids +. Para su tranquilidad, la tableta viene con una garantía de dos años y una funda protectora delgada especial. Puede elegir entre cuatro colores y diseños y tres tamaños.
El Amazon Fire Kids Pro está disponible por $ 99.99 (Amazon Fire 7 Kids Pro), $ 139.99 (Fire HD 8 Kids Pro) y $ 199.99 (Fire HD 10 Kids Pro). Mientras tanto, el Amazon Fire HD 10 Kids también cuesta $ 199,99.
Amazon Fire HD 10 Series El Amazon Fire HD 10 funciona con un procesador octa-core de 2.0 GHz, 3GB de RAM y una batería para todo el día. La pantalla de 10.1 pulgadas ofrece una resolución Full HD de 1080p. La tableta es más liviana y de diseño más delgado.
La tablet viene con una cámara para selfies de 2MP, almacenamiento de 32GB o 64GB, tarjeta microSD para expansión, audio Dolby Atmos y una función de pantalla dividida. Este último le permite ser más productivo. Puede realizar múltiples tareas, ya que puede ver más en su pantalla. Este también viene con acceso manos libres a Alexa.
Si tiene $ 30 adicionales, obtenga Amazon Fire HD 10 Plus . Es la mejor versión con 4 GB de RAM, un acabado premium y carga inalámbrica. Sin embargo, debe comprar la base de carga inalámbrica Made for Amazon de Anker por separado. La etiqueta de precio dice $ 219,99. Tags: Tecnología, Amazon, Amazon Fire HD 10 Kids, Amazon Fire Kids Pro, Amazon Fire HD 10