junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Android TV rediseña su pantalla de inicio

La pantalla de inicio de Android TV recibe un nuevo rediseño similar al de Google TV
Con la llegada del nuevo dispositivo de Google TV y la interfaz de usuario Android TV finalmente se puso al día, al menos con la interfaz de usuario. Google anunció el lanzamiento de una nueva pantalla de inicio de Android TV que obtiene un rediseño similar a lo que parece Google TV. En lugar de la barra lateral prominente a la que nos hemos acostumbrado, ahora estamos recibiendo tres pestañas principales en la parte superior y una de esas pestañas es algo nuevo.
El diseño actual de Android TV tiene una barra lateral con el icono Aplicaciones, Reproducir a continuación y Netflix o Reproducir películas y TV ya no está. En su lugar, lo que obtenemos son tres pestañas principales en la parte superior de la pantalla. Tenemos Home, Discover y Apps. La pestaña Inicio parece ser la misma que la configuración anterior, donde puede acceder rápidamente a sus aplicaciones y canales favoritos. Las aplicaciones es donde, por supuesto, se pueden ver todas las aplicaciones que ha instalado en su Televisor Android.
Lo que es nuevo esta vez es la pestaña Descubrir, donde obtendrá recomendaciones personalizadas de todas las aplicaciones y suscripciones que tenga. Se basa en lo que ves en tus servicios de streaming y lo que el algoritmo cree que te interesará. Obtendrás una mezcla de películas, programas y recomendaciones de televisión en vivo y las organizarás para ti. Verás una sección de las mejores selecciones, programas de televisión de tendencias y nuevas películas y programas.
Google explica además cómo llegan a las recomendaciones en la pestaña Descubrir. Se basa en cosas que ves, así como en lo que agregas a tu lista de vigilancia, qué contenido has comprado o alquilado en Google Play, YouTube, Google TV y Android TV, los servicios de streaming que has seleccionado, esas búsquedas relacionadas con el entretenimiento en la Búsqueda de Google, los títulos que te han gustado o no te han gustado, los trailers que has visto en YouTube y, por supuesto, el contenido popular en tu región.
La nueva pantalla de inicio de Android TV se está implementando ahora para los usuarios en los Ee.UU., Australia, Canadá, Alemania y Francia. Se implementará en más países en las próximas semanas.