
Peyton Reed será el nuevo director de Ant-man en reemplazo de Edgar Wright, que dejó el proyecto recientemente. Además, el guión contará con el asesoramiento del director Adam McKay.
El Reflejo del Cielo
Peyton Reed será el nuevo director de Ant-man en reemplazo de Edgar Wright, que dejó el proyecto recientemente. Además, el guión contará con el asesoramiento del director Adam McKay.
Ant-man ya tiene un nuevo director. Se trata ni más ni menos que de Peyton Reed, cineasta conocido por sus trabajos en diversas series de televisión como «New Girl» y películas como (Yes Man).
Director Peyton Reed and Writer Adam McKay Join #Marvel‘s @AntMan: http://t.co/CIpwioeiyQ — Marvel Entertainment (@Marvel) junio 7, 2014
La noticia se ha conocido este fin de semana a través de la propia Marvel. De este modo, mantiene sus fechas de cara a su estreno el 1 de julio de 2015, mientras Adam McKay, director de El Reportero (Anchorman) y Los Otros Dos, se convierte en consultor en materia de guión.
Junto a estas dos novedades relacionadas con la producción, Marvel además ha adelantado la sinopsis oficial de la película de Ant-man:
«Armado con la asombrosa habilidad de encojer a escala, pero incrementar su fuerza, el timador Scott Lang (Paul Rudd) debe abrazar a su héroe interior y ayudar a su mentor, Hank Pym (Michael Douglas), a proteger el secreto que hay detrás del traje espectacular de Ant-Man (El Hombre Hormiga) de una nueva generación de gigantescas amenazas. Superando increibles e insalvables obstaculos, Pym y Lang deben planear y llevar a cabo un golpe que salvará el mundo».
]]>