junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Anthony y Joe Russo sumaron a Eme Ikwuakor y Scott Haze al thriller de Netflix «The Gray Man»

Eme Ikwuakor y Scott Haze aparecerán junto a Ryan Gosling, Chris Evans, Ana de Armas, Jessica Henwick, Wagner Moura, Dhanush, Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Regé-Jean Page y Julia Butters en «The Gray Man», dirigida por Anthony y Joe Russo.
El thriller de acción de Netflix y AGBO está basado en la primera entrega de la serie Gray Man de 10 libros de Mark Greaney. En la adaptación cinematográfica, Gosling interpreta a un asesino independiente y ex agente de la CIA Court Gentry (también conocido como el Hombre Gris) que es cazado en todo el mundo por Lloyd Hansen (Evans), una antigua cohorte de Gentry en la CIA.
Joe Russo escribió el guion, con un pulido de Christopher Markus y Stephen McFeely. Los hermanos Russo y Mike Larocca producirán la foto a través de AGBO junto a Joe Roth, Jeff Kirschenbaum, Chris Castaldi en nombre de Roth Kirschenbaum. Los productores ejecutivos son Patrick Newall, Jake Aust, Todd Makurath.
Ikwuakor está actualmente filmando la cuarta y última temporada de la exitosa serie de Netflix, «On My Block», y también coprotagoniza la próxima epopeya espacial de Roland Emmerich, «Moonfall», otros créditos de Ikwuakor incluyen «Marvel’s Inhumans» de ABC, «How To Get Away With Murder», y la serie de CBS «Extant».
Haze, se puede ver actualmente en la película nominada al Oscar de Lee Isaac Chung, Minari, y recientemente en la película independiente «Old Henry», en la que protagoniza junto a Timothy Blake Nelson. A continuación se le verá junto a Chris Pratt en «Jurassic World: Dominion» de Universal, así como en la cinta de horror dirigida por Scott Cooper, «Antlers».
Fuente: Deadline