julio 4, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Apex Legends Mobile se lanza el 17 de mayo en Android y iPhone

Microsoft
Apex Legends Mobile, por fin obtiene una fecha de lanzamiento global para el 17 de mayo. Estará disponible tanto en Android como en iOS. El popular juego Battle Royale de Electronic Arts finalmente obtiene un puerto móvil, más de un año después de que se abriera la preinscripción para dispositivos Android. Apex Legends Mobile ha sido diseñado específicamente para teléfonos inteligentes, y se dice que el juego tiene controles compatibles con teléfonos inteligentes y optimizaciones que lo convierten en uno de los juegos de combate Battle Royale más avanzados disponibles para tabletas o teléfonos. .
EA también compartió un trailer de Apex Legends Mobile que presenta leyendas como Wraith, Mirage, Caustic y otras. El trailer de Apex Legend Mobile también nos da un vistazo rápido a los diseños de control que se han optimizado para dispositivos móviles. También se puede acceder a modos de juego como «Mini-Royale» y «Team Deathmatch». Apex Legends Mobile también contará con primeras leyendas móviles que tendrán sus propias historias.

Requisitos para dispositivos móviles de Apex Legends Además, EA ha compartido los requisitos mínimos de hardware para Android e iOS .
Requisitos de Android móvil de Apex Legends
Sistema operativo: Android 6.0 (Marshmallow) o más reciente Procesador: Snapdragon 435, HiSilicon Kirin 650, MediaTek Helio P20 o Exynos 7420 Memoria: 2 GB RAM Almacenamiento: 4GB de espacio libre Notas: compatibilidad con OpenGL 3.1 Requisitos de iOS móvil de Apex Legends
SO: iOS 11 o más reciente Dispositivo: iPhone 6S (chip A9) o posterior Memoria: 2 GB RAM Almacenamiento: 4GB de espacio libre Al igual que en PC, PS4 y Xbox One , Apex Legends será un título gratuito para dispositivos móviles e incluirá compras dentro del juego. Apex Legends Mobile no contará con juego cruzado para versiones de consola o PC del juego, dándole un lanzamiento solo para teléfonos inteligentes similar a BGMI y New State Mobile , aunque los jugadores en Android e iOS pueden jugar entre ellos.
Según el sitio web oficial de EA, Apex Legends Mobile presentará adaptaciones e innovaciones para dispositivos móviles con nuevas leyendas, mapas y jugabilidad, modos, progresiones y eventos en vivo que expanden constantemente la variedad de jugabilidad para mantener la experiencia fresca y nueva cada temporada. También menciona que podrás elegir entre un elenco creciente de amadas leyendas con habilidades y personalidades únicas para adaptarse a una variedad de estilos de juego.


AndroidiOS 
Fuente: EA

MyUS.com