junio 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

App de Google para Android prueba el rediseño del navegador de la barra inferior

Google parece estar probando una nueva función que te mostrará una sección de «la gente también ve» cuando estás leyendo un artículo de noticias ya sea en la aplicación de Google o a través de Google Discover. La buena noticia es que podrás leer las noticias relacionadas con la que estás leyendo actualmente. El año pasado, la aplicación de Google en Android abandonó las pestañas personalizadas de Chrome al abrir los artículos discover y los resultados de la búsqueda. Google ha rediseñado el navegador personalizado dentro de la aplicación con una barra inferior para facilitar la navegación.
Tal como informan en 9to5Google este rediseño del navegador en la aplicación está obteniendo una característica significativa que permite a los usuarios deslizar el dedo hacia arriba en la barra inferior con una nueva pestaña de extracción. Estas diapositivas abren una hoja «La gente también ve» que muestra el logotipo de Google arriba y muestra una fuente de artículos y videos relacionados con el enlace Descubrir o Buscar que abrió. Algunos contenidos cuentan con tarjetas de ancho completo, mientras que los carruseles también están presentes.
Es una buena experiencia para descubrir y es una manera perfecta de ver más sobre un tema mientras permanece en la ventana actual del navegador. En términos generales, características como esta es la razón por la que Google optó por una experiencia de navegador personalizada para su aplicación de búsqueda. Se está implementando con la aplicación de Google 12.4 beta.