junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Apple TV y Apple TV+ están disponibles a nivel mundial en el nuevo Chromecast con Google TV

La aplicación Apple TV, incluido Apple TV+, ya está disponible a nivel mundial en el nuevo Chromecast con Google TV, con más dispositivos Google TV por venir. Para acceder a la aplicación Apple TV, vaya a la pestaña Aplicaciones o a la fila aplicaciones de la pestaña Para usted. Google TV ofrece a los usuarios con suscripciones a Apple TV+ la capacidad de sintonizar programas, películas y documentales originales galardonados de los narradores más creativos del mundo. Puedes disfrutar de Apple Originals, incluyendo series como «Ted Lasso», que recientemente fue nominada a dos Globos de Oro, «For All Mankind» segunda temporada que se acaba de estrenar, «The Morning Show» y «Servant», así como películas como «Greyhound» y «Palmer». La aplicación Apple TV también te da acceso a tu biblioteca de compras de películas y programas de televisión de Apple, así como recomendaciones personalizadas y seleccionadas y canales de Apple TV. Y con Family Sharing, hasta seis miembros de la familia pueden compartir suscripciones a canales Apple TV+ y Apple TV.
Con Google TV en EE. UU., puedes navegar por Apple Originals en tus recomendaciones personalizadas y resultados de búsqueda. Y con Google Assistant, también puedes usar tu voz para pedirle a Google que abra la aplicación Apple TV o reproduzca un título original de Apple. Si no estás listo para ver de inmediato, puedes añadir originales de Apple a tu lista de vigilancia para más adelante. Estas características se implementarán a nivel mundial en los próximos meses.
El Chromecast con Google TV está repleto de la última tecnología: transmite vídeo nítido en hasta 4K HDR a hasta 60 fotogramas por segundo y ahora tiene un control remoto de voz. El mando a distancia tiene un botón dedicado de Google Assistant que te ayuda a encontrar algo para ver, responder a preguntas cotidianas como «¿cómo está el clima?» o atenuar tus luces inteligentes para el hogar compatibles con solo tu voz. También elimina la necesidad de múltiples mandos a distancia gracias a los controles de TV programables para alimentación, volumen y entrada.
Además de Chromecast con Google TV, la aplicación Apple TV también estará disponible en google TV de Sony y TCL.

Planeamos lanzar a más dispositivos con Android TV en los próximos meses.

Tags: Tecnología, Chromecast, Google TV, Apple TV, Apple TV+, Apple Originals