junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Archie Panjabi se une a la tercera temporada del «Snowpiercer» de TNT

Archie Panjabi, ganadora de un Emmy, se ha unido al elenco de la temporada 3 de «Snowpiercer» de TNT como una nueva serie regular.
Panjabi interpretará a Asha. Los detalles de su personaje se mantienen en secreto.
TNT renovó el thriller de ciencia ficción para una tercera temporada a principios de enero, antes de su debut en la segunda temporada.
Panjabi se unirá a las estrellas de la temporada 3 Jennifer Connelly, Daveed Diggs, Sean Bean, Rowan Blanchard, Alison Wright, Mickey Sumner, Iddo Goldberg, Katie McGuinness, Lena Hall, Annalise Basso, Sam Otto, Roberto Urbina, Sheila Vand y Steven Ogg.
Basada en la novela y la película de 2013, Snowpiercer está ambientada más de siete años después de que el mundo se haya convertido en un páramo congelado. Se centra en los restos de la humanidad que habitan un tren en movimiento perpetuo, con 1001 coches, que rodea el mundo.
Snowpiercer es producido por Tomorrow Studios, junto con CJ Entertainment, que produjo la película. La serie es producida por Marty Adelstein y Becky Clements de Tomorrow Studios; el showrunner Manson, que reescribió el primer episodio; el director James Hawes; Mateo O’Connor; Derrickson y los productores de la película Bong, Miky Lee, Tae-sung Jeong, Park Chan-wook, Lee Tae-hun y Dooho Choi.
Panjabi es más conocida por su papel de Kalinda Sharma en The Good Wife de CBS, ganando un Emmy por su actuación en 2010. Más recientemente apareció en Blindspot de nbc y junto a Mark Ruffalo en la miniserie de HBO I Know This Much Is True.
Fuente: Deadline Tags: TV, Series de Tv, TNT, Archie Panjabi, Snowpiercer