May 13, 2021

BOLIVIA BONITA

Tierra Linda y Querida

Ashton Kutcher habló sobre su paternidad

Aston-Kutcher

Ashton Kutcher habló por primera vez de su experiencia como padre primerizo en la más reciente edición del programa de Conan O’Brien, donde se animó a explicar por qué le puso a su hija el extravangante nombre de Wyatt Isabelle.

El actor explicó que ella y su novia, la también actriz Mila Kunis, habían elegido un nombre para su hija incluso antes de saber que la estaban esperando; sin embargo, al poco tiempo de confirmar el embarazo, Mila le dijo a Ashton que sentía que el nombre elegido no era para su bebe.

“Tuvimos que ponernos creativos y un día, en un juego de los Lakers, comencé a hacer listas de todo lo que veía: “señales, camión, muro, puerta”. Ella me decía que me callara. Y yo le decía que si no aceptaba mis ideas malas, nunca aceptaría las buenas. Luego le dije: “Ok tengo esta idea tonta. ¿Qué tal Wyatt?”, y ella me dijo que ese sería el nombre. Le dimos el segundo nombre de Isabelle, en honor a la abuela de Mila, así que tiene algo de herencia”, explicó Kutcher.

REGISTRÓ EL DOMINIO WEB

Kutcher, que se unió al equipo de Lenovo en el 2013 como Ingeniero de Productos, sorprendió a todos al contar también que, tras elegir el nombre de su hija, compró todos los dominios posibles en Internet y registró los usuarios en Twitter, Instagram y otras redes sociales.

“Compré todo lo que pude. ¡No quiero un sitio de pornografía con el nombre de mi hija!”, dijo Kuthcer desatando las risas de los presentes.

Ya con más seriedad, el actor aseguró que la experiencia como padre le ha resultado reveladora y gratificante.

“Es increíble, la cosa más maravillosa de la tierra. Apenas nació, quería llamar a mis padres y sólo disculparme con ellos, porque nunca supe lo mucho que me amaron (…) Mila y yo nos sentimos muy privilegiados en tener tiempo para estar con ella. No tenemos niñera o una enfermera nocturna. Solo somos nosotros dos”, dijo Kutcher en la entrevista que puedes ver a continuación:

]]>

Translate Website »