ASUS Republic of Gamers anuncia Strix G35CA

ASUS Republic of Gamers anuncia Strix G35CA
ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la Strix G35CA, una PC de escritorio para juegos de última generación para Windows 11 con la tecnología de los últimos procesadores Intel Core de 13.ª generación y hasta una GPU NVIDIA GeForce RTX 3090. La placa base se basa en el nuevo conjunto de chips Intel Z790, una plataforma robusta compatible con DDR5, PCI Express (PCIe) 4.0 y WiFi 6E, lo que garantiza que la G35CA será una máquina de juego de alto rendimiento en los años venideros.
Las máquinas ROG Strix están diseñadas para impulsar experiencias de juego de alto rendimiento, y el ROG Strix G35CA no es una excepción, ya que funciona con el procesador Intel Core i9-13900KF de hasta 24 núcleos y 32 subprocesos. Construida con la arquitectura Raptor Lake de Intel, la CPU utiliza una combinación de núcleos de rendimiento de alta potencia y núcleos de bajo consumo pero de gran eficiencia. Esta CPU está optimizada para Windows 11 y puede asignar tareas de manera inteligente entre los núcleos para mantener un alto rendimiento sin sacrificar la eficiencia energética, brindando a los usuarios una experiencia de juego perfecta. Con relojes de impulso máximo de hasta 5,8 GHz, este procesador es la elección clara para los jugadores que exigen el mejor hardware.
Potencia gráfica emblemática Una CPU poderosa merece ser emparejada con una GPU emblemática, por lo que el G35CA cuenta con una NVIDIA GeForce RTX 3090. Con 24 GB de RAM de video GDDR6X de ultra alta velocidad, los jugadores pueden maximizar todas las texturas con mucho de memoria de sobra. Con núcleos RTX y Tensor de alto rendimiento, la GeForce RTX 3090 está equipada para admitir el trazado de rayos inmersivo, así como la codificación de video ultraeficiente para cualquier jugador que quiera transmitir su juego. La Strix G35CA es la computadora de escritorio que puede hacerlo todo.
Cambios de hardware de última generación Si bien la CPU y la GPU son hardware de alto octanaje, ROG no ha descuidado los otros componentes críticos del sistema. El G35CA admite hasta 64 GB de memoria DDR5 de 4800 MHz de alta velocidad. Combinando alta capacidad con alta velocidad, el G35CA admitirá incluso los proyectos multitarea o de creación de contenido más intensivos sin sudar.
Para los jugadores con una gran biblioteca, hasta dos SSD de arranque de 1 TB más dos unidades de disco duro de 2 TB garantizan que puedan mantener todos los juegos descargados y listos para jugar. La compatibilidad con PCIe 4.0 desbloquea el ancho de banda completo de GeForce RTX 3090 y las tarjetas complementarias PCIe 4.0 adicionales, con compatibilidad total con versiones anteriores para dispositivos PCIe 3.0.
De acuerdo a ASUS el G35CA también es compatible con el último estándar WiFi 6E, lo que desbloquea una banda inalámbrica completamente nueva en los países admitidos. Para los usuarios sin una conexión WiFi 6E, la compatibilidad total con los protocolos inalámbricos existentes garantiza que siempre estarán conectados.
Fuente: ASUS