mayo 19, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Augmented Climbing Wall es un proyector que te permite jugar en Realidad Aumentada mientras escalas

Microsoft

Augmented Climbing Wall combina juego, deporte y Realidad Aumentada. Si creías que escalar en espacios cerrados podía ser aburrido estás muy equivocado. El grupo de profesionales integrado por ingenieros, programadores gráficos, expertos en computación y diseñadores ha creado un sistema formado por un proyector capaz de crear juegos interactivos en cualquier superficie de escalada.

El sistema Augmented Climbing Wall está adaptado para todas las edades y puede proyectarse en cualquier centro de escalada o cualquier pared interior. Incluso puede utilizarse como superficie para anuncios o como plataforma de imágenes educativas y/o divertidas.

Durante la escalada se señalan rutas virtuales que el escalador debe seguir o bien retos didácticos. También puede ser útil para gimnasios o lugares con pareces pequeñas.

Un proyector de Realidad Aumentada y varias apps

Este sistema consta de un proyector con un ordenador incorporado, un sensor de profundidad que sigue el rastro del escalador, y juegos y aplicaciones propias preinstaladas para jugar.

Lo único que se necesita de antemano es una pared o muro de escalada. Actualmente, el sistema cuenta con cuatro aplicaciones que se integran en el servicio en la nube:

  • Augmented Problems, que permite la creación de rutas de intercambio con retroalimentación en video.
  • What-A-Bat, ofrece experiencias emocionantes para los escaladores y también entretiene a la audiencia.
  • Sparks, son laberintos con niveles estáticos y en movimiento.
  • Climball, un juego de pelota para dos jugadores. Entrena la competitividad y la destreza.

Además, saldrá próximamente un servicio en la nube para controlar de forma remota los juegos de la pared. A continuación, un video demostración de Spark Games.

Precio y disponibilidad

Si te interesa el proyector Augmented Climbing Wall puedes contactar con sus creadores a través de su página web.

[gallery]]]>

MyUS.com