septiembre 24, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Casco original de Stormtrooper de Star Wars: "El Imperio Contraataca" fue subastado

Fue subastado casco original de Stormtrooper en 120 mil dólares

Star Wars es una de las franquicias cinematográficas más importantes de los últimos años, desde su estreno en 1977 con la primera película, el éxito y los productos de esta historia no han dejado de salir y no han perdido su importancia.

Los fanáticos de Star Wars son de los más leales y los coleccionistas, cualquier producto sea oficial o no, deben de tenerlo entre sus posesiones y hacen bien pues estos productos valdrán bastante en algunos años.

El día de ayer se llevó a cabo la Prop Store Entertainment Memorabilia Live Action, donde un casco original de Stormtrooper de Star Wars: The Empire Strikes Back (El Imperio Contraataca)de 1980, fue subastado en 78 mil libras esterlinas o 120 mil dólares.

Según The Wrap, la tienda en línea Prop Store Entertainment Memorabilia Live Action que realizó la subasta en Londres de este casco de Stormtooper que fue utilizado por un extra de la segunda película de la saga de Star Wars, «El Imperio Contraataca» por esta astornómica suma.

Esta tienda también ha cerrado ventas por miles de dólares de otros objetos de utilería empleados en famosas producciones como «El Señor de los Anillos», «El Último Samurai» y «El Quinto elemento», aunque en el caso de este casco de Star Wars se logró una nueva marca.

Al parecer, el casco de plástico aún se mantiene en un muy buen estado, aunque ha adquirido una tonalidad amarillenta debido al paso del tiempo.

No se dio el nombre del aficionado que ahora podrá presumir a todos sus conocidos que en sus manos se encuentra una de las piezas originales de Star Wars.

[gallery]]]>