Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt protagonizarán una comedia musical

Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt protagonizarán una comedia musical

THR informa que Channing Tatum y Joseph Gordon-Levitt encabezarán el reparto de una comedia musical, todavía sin título, que será distribuida a nivel mundial por Universal Pictures. Aunque los detalles de su argumento se mantienen en secreto, si ha trascendido que se trata de una cinta de calificación R en torno a dos pilotos que tienen que hacer frente a un contratiempo.

Ambos actores, que previamente ya han coincidido en los repartos de cintas como «Stop-Loss» en 2008 o el primer «G.I. Joe» (2009), también co-producirán la cinta a través de sus respectivas compañías, Free Association y hitRECord Films, junto a Marc Platt Productions.

El proyecto surge de una idea de Gordon-Levitt y Michael Bacall, este último encargado de firmar el guión en solitario. Ambos son buenos amigos desde que en 2001 coincidiesen en el rodaje de «Manic». A su vez Bacall también ha trabajado con Tatum.

[gallery]]]>

Comments

No comments yet. Why don’t you start the discussion?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *