Corsair anuncia MP600 PRO LPX M.2 NVMe Gen4 SSD optimizado para Sony PS5

Corsair anuncia MP600 PRO LPX M.2 NVMe Gen4 SSD optimizado para Sony PS5
CORSAIR, líder mundial en componentes entusiastas para jugadores, creadores y constructores de PC, anunció el lanzamiento de una nueva unidad de estado sólido M.2 diseñada para PlayStation 5: la MP600 PRO LPX. Disponible en capacidades desde 500 GB hasta 4 TB colosales, el MP600 PRO LPX amplía el almacenamiento de su consola en un factor de forma compacto especialmente construido que cumple o supera todos los requisitos de rendimiento. Con tiempos de carga y guardado ultrarrápidos para toda su biblioteca de juegos, el MP600 PRO LPX ofrece una actualización masiva para su almacenamiento.

La MP600 PRO LPX está diseñada específicamente para un rendimiento óptimo en PlayStation 5, desde el primer momento. Un disipador de calor de aluminio de bajo perfil especialmente diseñado garantiza que el MP600 PRO LPX se mantenga fresco incluso bajo la carga más alta del juego y encaja perfectamente dentro de la consola. La instalación toma minutos, no afecta la garantía de su consola y su sistema la detecta instantáneamente al iniciarse, lo que permite hasta 4 TB de capacidad adicional. Cargando archivos de juegos grandes increíblemente rápido, directamente desde el SSD, MP600 PRO LPX deja atrás las alternativas de almacenamiento externo y le permite experimentar sus juegos de la mejor manera ininterrumpida.
Debajo de su disipador térmico de bajo perfil, el MP600 PRO LPX cuenta con un rendimiento de almacenamiento extremo con velocidades de lectura secuencial de hasta 7100 MB/seg y de escritura secuencial de 6800 MB/seg para tiempos de lectura, escritura y respuesta fenomenales. Utilizando 3D TLC NAND de alta densidad y memoria caché Dynamic SLC NAND, el MP600 PRO LPX también ofrece una excelente resistencia de almacenamiento para toda la vida útil de su consola y más allá, respaldado por una garantía integral de cinco años.
Para obtener más información, visite la página del producto.