agosto 3, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Corsair lanza las cajas de torre central 5000D RGB Hydro X Edition y 5000X RGB SIGNATURE SERIES

Refrigeración personalizada o con estilo personalizado: CORSAIR lanza las cajas de torre central 5000D RGB Hydro X Edition y 5000X RGB SIGNATURE SERIES
CORSAIR, líder mundial en componentes entusiastas para jugadores, creadores y constructores de PC, anunció la nueva carcasa CORSAIR iCUE 5000D RGB Hydro X Edition, especialmente configurada para adaptarse a circuitos de refrigeración personalizados. Con paneles de vidrio templado y de alto flujo de aire, el 5000D RGB HX presenta un nuevo componente de la serie Hydro X: el combo de bomba / depósito XD7 RGB. Esta placa de distribución universal de 360 ​​mm, preinstalada en el 5000D RGB HX, alimenta su bucle con un flujo de refrigerante contundente al tiempo que presenta nuevas opciones de bucle, una estética única y 36 LED RGB direccionables individualmente. Entre el potencial de enfriamiento sin procesar del XD7 RGB y las innumerables características de la carcasa de la serie 5000, el 5000D RGB HX está preparado para increíbles construcciones de enfriamiento personalizadas.
Junto con el 5000D RGB HX, el iCUE 5000X RGB SIGNATURE SERIES también se lanza, agregando gráficos personalizados con impresión UV a la popular línea de carcasas 5000X RGB. Los entusiastas pueden elegir entre cinco temas: Tríptico, Noche de neón, Planetario, Fallo y Cambio, para definir su apariencia. Al igual que el 5000X RGB, SIGNATURE SERIES incluye tres ventiladores CORSAIR SP RGB ELITE detrás de cuatro impresionantes paneles de vidrio templado. Tanto el 5000D RGB HX como el 5000X RGB SIGNATURE SERIES están disponibles exclusivamente en la tienda web de CORSAIR en Norteamérica.
La solución de enfriamiento personalizada única del 5000D RGB HX proviene del Combo de bomba / depósito Hydro X Series XD7 RGB de 360 ​​mm preinstalado. Esta placa de distribución acrílica une todos los componentes de su circuito de enfriamiento personalizado, impulsado por una bomba Xylem D5 totalmente integrada. Con su diseño de canal de refrigerante circular triple que imita una configuración de ventilador frontal, el llamativo XD7 RGB presenta 36 LED RGB direccionables individualmente, mientras que un depósito de 140 ml pone su refrigerante en pantalla completa a lo largo del panel frontal. Tres pares de puertos de entrada y salida ubicados estratégicamente brindan un fácil acceso para conectar un bloque de agua de CPU, un bloque de agua de GPU y radiadores en un circuito de enfriamiento de alto rendimiento sin interrupciones.
El 5000D RGB HX ofrece un espacio interior versátil para una gran cantidad de configuraciones de radiadores y ventiladores, con capacidad para ventiladores de refrigeración de hasta 7x 120 mm o 2x 140 mm (envío sin ventiladores preinstalados). Un controlador iCUE COMMANDER PRO incluido permite el control de canal de iluminación dual para hasta seis ventiladores PWM, ventiladores sincronizados y las velocidades de bombeo e iluminación del XD7 RGB para un sistema que funciona armoniosamente. Una bandeja de placa base especializada con soportes de ventilador personalizables puede acomodar un radiador adicional de 360 ​​mm en el costado de la carcasa, además de un radiador de empujar / tirar de 360 ​​mm en el techo. El panel de techo ventilado del 5000D RGB HX está optimizado para el flujo de aire, mientras que los paneles frontales y laterales de vidrio templado muestran todos sus componentes, RGB y refrigeración personalizada. Con espacio para admitir hasta 3 SSD de 2,5 pulgadas y 2 HDD de 3,5 pulgadas,
Conozca la nueva SERIE 5000X RGB SIGNATURE
Para casos que agregan una variedad de temas coloridos a su escritorio, no busque más allá de la nueva SERIE 5000X RGB SIGNATURE. Comenzando con un 5000X RGB como base, cada estuche SIGNATURE SERIES luce gráficos estilizados, vívidos y duraderos con impresión UV en el frente y en ambos paneles laterales. Desde las rayas verticales en cascada de Glitch y Shift, hasta las oberturas de ciencia ficción de Planetary y Neon Night, hasta el motivo del triángulo geométrico de Triptych, la nueva SIGNATURE SERIES ofrece cinco diseños únicos para hacer que su sistema se destaque. Con tres ventiladores de la serie ELITE SP RGB de 120 mm y cuatro paneles de vidrio templado, estos son los casos que querrá colocar al frente y al centro.
Ya sea que los entusiastas de las PC elijan la 5000D RGB Hydro X Edition con su nuevo sistema de placa de distribución XD7 RGB, o los llamativos diseños de la SERIE 5000X RGB SIGNATURE, ahora hay más opciones que nunca para hacer de la serie CORSAIR 5000 su punto de partida para una PC sobresaliente.
Disponibilidad, garantía y precio
El CORSAIR iCUE 5000D RGB Hydro X Edition está disponible de inmediato en la tienda web de CORSAIR solo en los Estados Unidos. CORSAIR iCUE 5000X RGB SIGNATURE SERIES están disponibles para pedidos por adelantado en la tienda web de CORSAIR solo en los Estados Unidos, y se entregarán más adelante en el segundo trimestre. La combinación de bomba / depósito CORSAIR Hydro X Series XD7 RGB estará disponible para su compra por separado en una fecha posterior.
CORSAIR iCUE 5000D RGB Hydro X Edition y CORSAIR iCUE 5000X RGB SIGNATURE SERIES están respaldados por una garantía de dos años, junto con la red mundial de atención al cliente y soporte técnico de CORSAIR. Para conocer los precios actualizados de CORSAIR iCUE 5000D RGB Hydro X Edition y CORSAIR iCUE 5000X RGB SIGNATURE SERIES, consulte el sitio web de CORSAIR.

Páginas web

Tags: Tecnología, Corsair, Corsair 5000D RGB Hydro X Edition, Corsair 5000X RGB SIGNATURE SERIES