febrero 1, 2023

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Corsair puso a la venta el SSD USB tipo C portátil EX100U

CORSAIR, líder mundial en componentes entusiastas para jugadores, creadores y constructores de PC, anunció su nueva unidad de almacenamiento externa ultradelgada, la CORSAIR EX100U. Disponible en capacidades desde 500 GB hasta 4 TB masivos, el EX100U almacena una cantidad increíble de datos en un factor de forma de bolsillo que puede ir a cualquier lugar.
El EX100U utiliza una conexión USB Type-C Gen2 x2 para un alto ancho de banda de hasta 20 Gbps. Con velocidades de lectura secuencial de hasta 1600 MB/seg y escritura secuencial de 1500 MB/seg, puede mover impresionantes videos 4K en segundos, realizar una edición intensiva de videos y fotos, o jugar los últimos juegos de archivos de instalación grandes. Gracias a un perfil impresionantemente delgado y un tamaño más pequeño que una tarjeta de crédito, el EX100U se puede llevar fácilmente a cualquier PC, Mac o consola que desee.
En la caja se incluyen cables USB Tipo-C a Tipo-C y Tipo-C a Tipo-A, lo que garantiza una amplia compatibilidad con casi cualquier dispositivo moderno, con una sencilla configuración plug-and-play para que pueda comenzar a trabajar de inmediato. Una práctica tapa protectora para el conector USB tipo C de la SSD la mantiene a salvo mientras viaja, y una garantía limitada de tres años ofrece aún más tranquilidad de que sus datos se guardan de forma segura.
Tome el CORSAIR EX100U y mantenga el almacenamiento de alta capacidad y alta velocidad en su bolsillo.
Disponibilidad, garantía y precios La unidad de almacenamiento USB tipo C portátil CORSAIR EX100U está disponible de inmediato en la tienda web de CORSAIR y en la red mundial de minoristas y distribuidores autorizados de CORSAIR.
El CORSAIR EX100U está respaldado por una garantía limitada de tres años, junto con la red mundial de soporte técnico y atención al cliente de CORSAIR.
Para obtener más información, visite la página del producto.