Los protagonistas de este CES 2016 están dentro de nuestras casas. Dispositivos conectados, elementos del llamado «internet de las cosas»
Como es el caso del nuevo detector de incendios de D-Link, y que en realidad hace bastante más que identificar humo. El aparato envía alertas al teléfono cada vez que se detecta humo o monóxido de carbono, así como cuando «escucha» un ruido muy alto cerca del sensor. Se conecta al enchufe normalmente, y tiene un rango de alcance de unos 20 metros, integrándose con otros productos inteligentes de la misma marca.
El Smart Alarm Detector DCH-S165 como ha sido llamado el dispositivo llegará al mercado durante el segundo trimestre de 2016, y su precio será de unos 60 dólares, aunque no han especificado los mercados donde estará disponible en su lanzamiento.
[gallery]]]>