Disfruta de la evolución de la velocidad con AORUS Gen4 7300 NVMe SSD

Disfruta de la evolución de la velocidad con AORUS Gen4 7300 NVMe SSD
GIGABYTE TECHNOLOGY Co. Ltd, fabricante líder de placas base, tarjetas gráficas y soluciones de hardware, anunció la evolutiva SSD AORUS Gen4 7300, que es la SSD PCIe 4.0 actualizada con una velocidad de lectura de hasta 7300 MB/s. Mejorado por el controlador PCIe 4.0 seleccionado con 3D-TLC NAND Flash avanzado, proporciona un rendimiento superior al SSD PCIe 4.0 NVMe de la generación anterior. AORUS Gen4 7300 SSD con interfaz M.2 2280 viene en dos variantes de capacidad de 2 TB y 1 TB, junto con un diseño de empaque único de SSD separado y empaque de disipador de calor para ofrecer soluciones térmicas más flexibles. Mientras tanto, la plataforma de gestión de software GCC exclusiva de GIGABYTE proporciona una visión general y un ajuste instantáneos del estado de SSD para una operación de almacenamiento fresca con alto rendimiento.
AORUS Gen4 7300 SSD equipa el controlador selecto Phison E18 de 8 canales, que brinda a los usuarios la mejor tasa de acceso aleatorio, así como el diseño de caché SLC y Flash 3D-TLC NAND de alta velocidad que pone el PCIe 4.0 en pleno juego. Bajo la prueba real, AORUS Gen4 7300 SSD puede alcanzar una velocidad de lectura de hasta 7300 MB/s y una velocidad de escritura de hasta 6850 MB/s, que es más rápida que la generación anterior. SSD PCIe 4.0 NVMe, dos veces más rápido que el SSD PCIe 3.0 y hasta 13 veces más rápido que el SSD SATA. Mejorado por la arquitectura multinúcleo del controlador E18, AORUS Gen4 7300 SSD no solo mejora la multitarea de IA para disminuir el cuello de botella del rendimiento del sistema, sino que potencia a los creadores de contenido, jugadores y usuarios ansiosos por un rendimiento extremo.
Normalmente, la SSD de alta velocidad genera calor y se ralentiza cuando funciona a máxima velocidad, lo que pone un límite a su velocidad de transferencia. Para evitar posibles estrangulamientos, la mayoría de las placas base y SSD están equipados con un disipador térmico para disipar el calor de la SSD. AORUS Gen4 7300 SSD adopta un diseño de empaque único de SSD separado y empaque de disipador de calor de cobertura total, que permite a los usuarios elegir el disipador de calor incorporado en sus placas base o el disipador de calor cerrado de AORUS Gen4 7300 SSD de acuerdo con sus necesidades. Esto permite una configuración térmica más flexible, ya sea para la instalación del sistema de PC o la expansión de la capacidad de PS5.

«Con la rápida evolución del proceso de semiconductores, la velocidad de transferencia de SSD PCIe 4.0 aumenta de 5000 MB/s a 7300 MB/s y más, lo que beneficia enormemente a los usuarios que buscan rendimiento de almacenamiento y desean evitar el cuello de botella del rendimiento del sistema», dijo Jackson. Hsu, Director de la División de Desarrollo de Productos de Soluciones de Canal de GIGABYTE. «GIGABYTE se ha esforzado en los productos SSD en los últimos años y los envíos alcanzaron el top 10 mundial con la rampa en productos de marca propia. Mejorada por la evolución tecnológica, la velocidad de lectura de GIGABYTE PCIe 4.0 SSD aumenta de 5000 MB/s, 7000 MB /s a 7300 MB/s por AORUS Gen4 7300 SSD para un rendimiento de almacenamiento impresionante. Además, el diseño flexible de una solución térmica autoplanificada para los usuarios reduce las posibilidades de estrangulamiento y mejora en gran medida el rendimiento del sistema».

AORUS Gen4 7300 SSD admite placas base con diseño de interfaz PCIe 4.0 NVMe M.2. Para liberar el rendimiento innovador de la velocidad de lectura de 7300 MB/s, se recomiendan las placas base AMD más recientes, especialmente las placas base GIGABYTE. Con el ajuste profesional, la verificación integral y la mejora del software de GIGABYTE R&D, las placas base GIGABYTE ofrecen más estabilidad con un rendimiento superior, lo que definitivamente es la mejor opción para los usuarios. Fuente: Gigabyte