Dubai contará con parque temático de Los Juegos del Hambre

Lionsgate anunció que se asociará con Parks and Resorts de Dubai para que el parque de «Los Juegos del Hambre» sea abierto en octubre de 2016.
Katniss, Peeta y Gale dejarán el Distrito 12 y se trasladarán a Dubai, pero no será en la próxima entrega, que llegará a la cartelera en noviembre, si no que lo harán porque la ciudad acogerá el parque temático basado en la popular franquicia
El proyecto estará compuesto por tres parques: Motiongate Dubai, Legoland Dubai y Bollywood Parks Dubai. En el primero de ellos, que también contará con un espacio dedicado a DreamWorks, en donde se ubicará la zona inspirada en «Los Juegos del Hambre». Además Lionsgate dedicará un espectáculo en vivo de la saga de películas de baile «Step Up».
«Los Juegos del Hambre: Sinsajo, Parte 1», dirigida por Francis Lawrence, fue estrenada en noviembre de 2014, y en noviembre de este año se estrenará la cuarta, y última, entrega de la saga que cuenta con Jennifer Lawrence como protagonista y a la que acompañan Josh Hutcherson, Julianne Moore, Liam Hemsworth o Elizabeth Banks entre otros.
]]>