junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

El dron Airpeak de Sony se dio a conocer al público

El dron más pequeño del mundo capaz de llevar el sistema de cámara Alpha™
Sony Corporation ha presentado el avión Airpeak en CES 2021 como parte de su proyecto de drones en el área de la robótica de IA.
Sony lanzó la marca Airpeak con el objetivo de seguir desarrollando la tecnología de drones de hoy en día y lograr la máxima creación de valor. Como primera fase de este proyecto, Sony lanzará un nuevo negocio destinado a la fotografía profesional y la producción de vídeo en la primavera de 2021. Con el fin de apoyar plenamente la creatividad de los creadores de vídeo, la carga útil del dron se puede equipar con una cámara Alpha™ sin espejo para capturar alta calidad, fotografía aérea de fotograma completo y vídeo. Airpeak, la clase más pequeña de drones de la industria que puede equiparse con el sistema Alpha, es capaz de filmar dinámicamente y volar precisa y estable, y tiene como objetivo contribuir al mundo del entretenimiento mientras persigue nuevas posibilidades de expresión creativa.
Sony seguirá publicando información relacionada con el proyecto en el futuro, y sigue participando en actividades de co-creación que conducen al lanzamiento de Airpeak con el fin de obtener comentarios de los usuarios profesionales de drones. Puedes encontrar mas información en: Sony Global – Airpeak
Tags: Tecnología, Sony, Sony Airpeak