junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

El nuevo editor de video avanzado de Google Photos comienza a implementarse

Cuando Google Photos anunció que estaban lanzando un nuevo tipo de editor de video en la plataforma, fue una buena noticia para aquellos que han estado buscando una mejor manera de editar los videos que han estado subiendo a la aplicación. Lo que no sabíamos era cuándo se lanzará a todos los usuarios, pero ahora parece que el nuevo editor de video ha empezado a aparecer para algunos. Y parece que todas las características que prometieron antes como recortes, filtros y la capacidad de cambiar de perspectiva y estabilizar el video están ahí.
XDA Developers comparte que algunos usuarios ya han visto el nuevo editor de video en su aplicación Google Photos. Esto significa que podrán editar sus videos aparte de las herramientas súper básicas anteriores que se pueden encontrar en la aplicación. Si el nuevo editor ya está en directo en tu cuenta y ya lo has actualizado, simplemente toca el botón de edición del video y verás la nueva interfaz de usuario de edición. Verás las diferentes pestañas nuevas con las que puedes jugar en la edición del video.
La pestaña Recortar tiene varias relaciones de aspecto personalizadas para elegir, pero también hay una opción «Gratis» si desea personalizarla. Aquí es también donde puede rotar el video o cambiar la perspectiva. Y si cometes un error, siempre está el botón Restablecer de todos modos. La otra pestaña es la pestaña Ajustar donde se ven todas las herramientas habituales como ajustar el brillo, el contraste, el punto blanco, los resaltados, las sombras, etc. La pestaña Filtros tiene varios filtros prefaseados que puede agregar si va por un determinado efecto. También hay una pestaña adicional llamada «Más» y esta parte incluye una herramienta de marcado.
La implementación del nuevo editor de video se produce unos meses antes de que los cambios de almacenamiento entren en vigor. Para el 1 de junio de 2021, las nuevas fotos y videos que subas en alta calidad ya contarán para el almacenamiento de tu cuenta de Google. El objetivo es, por supuesto, conseguir que se suscriba a su suscripción de almacenamiento en la nube de Google One, un movimiento que ha sido recibido con mucho crujido de dientes. Así que si tienes videos que quieres subir en alta calidad y editar allí, deberías empezar a hacerlo ahora.
Las fotos de Google con el nuevo editor de video parecen ser una actualización del lado del servidor, por lo que tendrás que esperar cuando esté disponible para ti. Así que tendremos que esperar unos días o semanas antes de poder decir que el despliegue está completo. Tags: Fotografía, Google Photos, Google Fotos