octubre 6, 2022

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

El nuevo modo de karaoke de Spotify te permite cantar

Spotify ha lanzado una nueva característica, Spotify Karaoke.
Ahora, puedes cantar tus pistas favoritas, mientras la aplicación juzga tu precisión, letra por letra. Suena como el juego de fiesta perfecto, o simplemente una oportunidad para probar tus talentos musicales en solitario.
La función aún no se ha implementado para todos, pero se espera que llegue a las pantallas de todo el mundo en los próximos meses. Varios de nosotros en Mashable verificamos si nuestras aplicaciones de Spotify ya ofrecen Karaoke, pero casi ninguno lo tenía listo para funcionar. Muchos usuarios han dicho que actualizaron sus aplicaciones antes de tener la función disponible. Otros todavía están esperando pacientemente la actualización posterior. Los usuarios de Twitter que han sido los primeros afortunados en obtener Spotify Karaoke se han regocijado. Cómo usar Spotify Karaoke Primero, verifique si tiene la función de cantar a su disposición. Según los informes, Spotify Karaoke estará disponible para todos los suscriptores , no solo para los usuarios Premium.
En cualquier canción (o una que realmente quieras cantar), desplázate hacia abajo en la pantalla hasta la sección Letras en el móvil, o encuéntrala presionando el botón del micrófono en la parte inferior derecha de la versión de escritorio. En la parte superior derecha de la sección Letras, selecciona el ícono «Sing», con el micrófono al lado. Una vez que llegue aquí, las letras aparecerán en la pantalla y también lo hará un analizador de audio. El nuevo modo usa el micrófono de su dispositivo para escuchar su voz ( quizás una leve bandera de privacidad ) y, en última instancia, proporciona una puntuación de precisión de 100, dependiendo de qué tan bien lo haya hecho, como solía hacerlo SingStar en PlayStation.