junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

El Samsung Galaxy A02 con batería de 5000mAh y pantalla de 6.5 pulgadas fue presentado

Samsung anunció el Galaxy A02 el año pasado, estaba programado para el lanzamiento del primer trimestre de 2021. Si bien se espera que se despliegue en los EE.UU. pronto, Samsung acaba de introducir el Galaxy A02 regular. Es un smartphone de gama media que ofrece un diseño más refinado a las características más esenciales del gigante tecnológico surcoreano. Por lo esencial nos referimos a la vida útil de la pantalla y la batería que hacen que un dispositivo sea más fiable y útil. Si usted cuenta con presupuesto, es posible que desee considerar el Galaxy A02.
Características del Samsung Galaxy A02
No es un buque insignia premium, pero las especificaciones y el rendimiento son lo suficientemente decentes. El nuevo teléfono Android de Samsung viene equipado con una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas. La batería de 5000mAh con carga de 7.75W puede durar todo el día.
Cuando se trata de imágenes, la cámara trasera dual consiste en un tirador principal de 13MP con apertura F1.9 y tirador macro F2.4 de 2MP. La cámara selfie es de 5 megapíxeles con F2.0.
El teléfono funciona con 2 GB o 3 GB de RAM y un procesador MediaTek MT6739W de cuatro núcleos. Los 32 GB o 64 GB pueden no ser suficientes, pero hay una ranura para tarjetas microSD para la expansión de la memoria de hasta 1 TB. El teléfono mide 164mm x 75.9mm x 91mm.
El Samsung Galaxy A02 también cuenta con audio Dolby Atmos y los sensores estándar como el acelerómetro y sensor Virtual Proximity Sensing. Las opciones de color incluyen Denim Black, Denim Blue, Denim Red y Denim Gray, pero disponibles pueden variar según el mercado.
Sólo sabemos acerca de una variante LTE, así que no esperes conectividad 5G. La única diferencia del Samsung Galaxy A02 que podemos notar es que mientras que el Samsung Galaxy A02s tiene un sistema de cámara trasera triple, el nuevo modelo sólo tiene dos. Aún no se sabe nada de los precios exactos y la disponibilidad, pero le informaremos una vez que se conozcan los detalles.