agosto 3, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

El Samsung Galaxy Watch 3 recibe una edición especial de TOUS

Samsung Electronics Co., Ltd., líder mundial en tecnologías de convergencia digital, y TOUS, marca de joyería y accesorios número uno en el segmento del lujo asequible, vuelven a unir moda y tecnología con la presentación del nuevo Galaxy Watch TOUS by Samsung, que combina la tecnología más innovadora y el estilo genuino de TOUS.
El Galaxy Watch 3 TOUS Edition utiliza la variante de 41 mm del reloj inteligente pero con un diseño ligeramente diferente. El bisel giratorio físico ahora tiene una textura mate en lugar de los bordes estriados de la edición original. También viene con dos bandas de silicona intercambiables en nude y negro con los icónicos logotipos de osos de TOUS en relieve en la correa. El reloj inteligente también viene con varias esferas de reloj personalizadas, así como 18 fondos de pantalla diferentes.
En cuanto a las otras características básicas del reloj inteligente, sigue siendo el mismo Galaxy Watch 3 que conocemos. Estás conectado a tu teléfono inteligente con tecnología Bluetooth 5.0 para que puedas acceder a las funciones más esenciales. Esta variante es solo Wi-Fi, por lo que debe conectarla a un reloj inteligente para que funcione como debería. La aplicación Samsung Health también convierte su reloj inteligente en un rastreador de salud y estado físico que incluye monitoreo de electrocardiograma, pero está disponible en países seleccionados por ahora.
Esta no es la primera vez que Samsung colabora con TOUS, ya que también lanzaron una edición especial del Galaxy Watch original hace un par de años. Si eres fanático de la marca de joyería, probablemente querrás obtener esto si estás buscando un nuevo reloj inteligente. Pero aparte del diseño, no parece haber nada especial en esta variante, por lo que es posible que desee esperar al supuesto Galaxy Watch 4 del que ya circulan rumores.
Pero si esto es lo tuyo, el Galaxy Watch 3 TOUS Edition está disponible en todas las tiendas TOUS por unos 495 dólares, que es 100 dólares más caro que el original. Tags: Tecnología, Samsung, Samsung Galaxy Watch 3 TOUS Edition