junio 23, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

El teclado Grammarly tiene la función Tone Detector para saber cómo «suena» tu mensaje

Se presentan muchos malentendidos de personas que sólo leen mensajes y «adivinan» el tono del remitente. Incluso si usted no quería ser grosero, podría encontrarse así con el receptor debido a una palabra, puntuación, o elección de emoji. Si usas el teclado Grammarly en tu dispositivo móvil, ahora tendrás un poco de ayuda que te permitirá saber cómo sonará tu mensaje para el receptor. Tone Detector es la nueva función que puede activar dentro del teclado virtual.

Si no estás familiarizado con Grammarly, probablemente tengas una idea basada en su nombre. Es un servicio que te permite saber si tienes palabras con mala ortografía, te da consejos sobre la gramática correcta para ese párrafo que estás escribiendo. El teclado Grammarly funciona con cualquier aplicación y le da retroalimentación en tiempo real sobre cosas como gramática, claridad, vocabulario, y otras cosas que deberían ayudarle a crear un mejor mensaje.

Lo más reciente con lo que puede ayudarte es tu tono o lo que el receptor puede pensar de tu mensaje. Cuando lo encienda, analizará señales en su mensaje como mayúsculas, puntuación, elección de palabras y otros elementos de su mensaje. A continuación, le dará diferentes tonos o cómo puede sonar a su lector. Obtendrás cosas como Confident, Admiring, Formal, pero también podría detectar cosas como Enojado, Irritado, etc. Obtener esos comentarios puede hacer que consideres revisar tu mensaje si eso no es lo que realmente quieres decir.

Tienes que activarlo en la configuración de la aplicación y, después de escribir el mensaje, toca el icono G del teclado virtual. El mensaje tendrá que tener al menos 150 caracteres para que el detector de tonos funcione para que pueda tener suficientes señales con las que trabajar. Esto se puede usar en mensajes casuales, para el trabajo o para la escuela, o para cualquier conversación formal e informal que esté teniendo con alguien en su dispositivo móvil.

Si aún no usas Grammarly, puedes descargar el teclado virtual desde Google Play Store. Es de uso gratuito, pero si quieres tener las características más avanzadas, puedes actualizar a Grammarly Premium. Tags: Tecnología, Grammarly