Exposición en Los Angeles de los vestuarios nominados a los Oscar

Exposición en Los Angeles de los vestuarios nominados a los Oscar

En Los Angeles se exhiben los atuendos de las cintas que compiten por el Mejor Vestuario, así como las cintas que se estrenaron durante el último año

Como parte de la celebración de los Oscar que se llevará a cabo el próximo domingo, el Museo del Instituto de Moda y Diseño en Los Angeles (FIDM por sus siglas en inglés) montó la exposición anual «El arte de diseño de vestuario de cine».

En la muestra s exhiben mas de 100 prendas de las películas que se estrenaron durante el último año, entre los vestuarios que se destacan están los de las cinco cintas nominadas a Mejor Vestuario de los precmios de la Academia: Carol, Cinderella, The Danish Girl, Mad Max, Fury Road y The Revenant.

Las vestimentas de las películas Star Wars: The Force Awakens, Mission Impossible: Rogue Nation, The Hateful Eight, Macbeth y Crimson Peak, entre otros, también forma parte de la colección.

La exposición estará abierta hasta el 30 de abril y la entrada es gratuita.

[gallery]]]>