septiembre 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Facebook lanza un nuevo «navegador de orientación creativa» para proporcionar estadísticas y consejos de marketing

Creative Guidance Navigator: mejores prácticas respaldadas por datos para ayudarlo a alcanzar sus objetivos comerciales
Facebook lanzó lo que llama ‘»Creative Guidance Navigator«, que es un mini sitio de varios consejos y notas publicitarias que pueden ayudar a mejorar su enfoque de creación de anuncios.
El minisitio es bastante sencillo: como puede ver en este ejemplo, la lista principal muestra una variedad de consejos de anuncios de Facebook, uno por uno, con un mensaje «Cargar más» en la parte inferior para generar más ejemplos de relevancia.
También puede filtrar la visualización por formato de anuncio, industria, región y más para obtener notas creativas más específicas de relevancia para el nicho de su marca. Para cada uno de los ejemplos enumerados, también puede reenviarlos a través de varias opciones, verificar de dónde provino esa nota específica y acceder a estudios de casos relevantes que respaldan cada estadística.
También puede descargar cada elemento visual para compartirlo y reutilizarlo, lo que amplía el punto específico en un gráfico más grande. No es mucho, funcionalmente, pero puede ayudarlo a refinar su proceso de anuncios de Facebook, con un montón de notas y sugerencias útiles que pueden guiar aún más su estrategia y hacer que piense en nuevas formas de optimizar sus campañas de anuncios de Facebook. Y con los impactos de la actualización ATT de Apple ahora impregnando el ecosistema de anuncios de Facebook, probar nuevas optimizaciones y procesos será cada vez más importante, especialmente para los anunciantes más pequeños que probablemente se verán más afectados negativamente por la reducción de los datos de audiencia disponibles.
Como tal, este podría ser un recurso valioso, y si está publicando anuncios de Facebook o está considerando comenzar una campaña, puede valer la pena tomarse unos minutos para leer los consejos.
Puede acceder al minisitio Creative Guidance Navigator de Facebook aquí. Tags: Tecnología, Facebook, Facebook Creative Guidance Navigator