septiembre 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Facebook lanzó oficialmente su aplicación "Facebook Lite" para Android

Al comienzo del año Facebook lanzó una versión ligera de su aplicación móvil, pensada para funcionar en mercados en desarrollo. Esta versión se llama Facebook Lite, y permitirá usar la red social desde teléfonos que no sean muy poderosos, para así mantener a los usuarios conectados con sus amigos.

Ahora Facebook ha anunciado su lanzamiento de forma oficial, con la aplicación disponible para Asia, África, América Latina y Europa. Facebook Lite es compatible con Android y cuenta con las funciones básicas de Facebook. Pesa sólo 1MB, por lo que es fácil de descargar e instalar. Algunas funciones como la capacidad de ver video o servicios de localización están incluidos, así como las notificaciones push y compartir fotos. La aplicación está pensada para sacarle provecho a las redes 2G o áreas con muy mala recepción.

Facebook se ha dado cuenta que existe muchísima gente que no puede acceder a la red social por las limitaciones de su entorno, por lo que ha puesto particular empeño en proyectos que los conecten, por ejemplo sus drones impulsados con energía solar para llevar Internet a zonas remotas del mundo.

Descarga: Facebook Lite Android

Visita el blog de Facebook

[gallery]]]>