Facebook trae nuevas herramientas para ayudar a los creadores de comunidades a administrar y nutrir sus grupos

Facebook trae nuevas herramientas para ayudar a los creadores de comunidades a administrar y nutrir sus grupos

Facebook agrega una gama de nuevas herramientas de administración de grupo, que incluyen un panel actualizado y «alertas de conflicto»
Facebook ha anunciado una gama de nuevas herramientas de administración para Grupos de Facebook, que incluyen procesos mejorados de moderación de comentarios, ‘Alertas de conflicto’ para ayudar a detectar intercambios potencialmente problemáticos y un panel de información general actualizado que resaltará las tareas grupales que requieren atención.
La adición principal es una configuración de inicio de administración actualizada, que ahora facilitará a los administradores de grupo el acceso a sus diversas herramientas de administración y ver lo que se debe hacer cada día, en una interfaz más intuitiva.
Como lo explica Facebook :
» Admin Home es un destino más simple e intuitivo para todas las herramientas, configuraciones y funciones de administración que los administradores pueden adaptar a sus necesidades».
El nuevo panel incluirá una lista «Para revisar» de los elementos que requieren la atención del administrador, lo que facilitará estar al tanto de las diversas tareas. Lo cual, a medida que su grupo crece, puede volverse problemático rápidamente, y tener una lista simplificada de alertas clave ahorrará a los administradores del grupo mucho tiempo y esfuerzo en sus actividades diarias.
Facebook también dice que el diseño mejorado facilitará a los administradores encontrar las diversas opciones y herramientas disponibles para ellos, mientras que las nuevas funciones también se destacarán en la aplicación, así como consejos de expertos, lo que garantiza que los administradores puedan mantenerse al día con el últimos avances.
Además de esto, Facebook también está agregando moderación de comentarios a Admin Assist , lo que permitirá a los administradores de grupo establecer sus propios criterios en torno a lo que quieren moderar, e incluso moderar automáticamente tanto las publicaciones como los comentarios según estas reglas.
Actualización de grupos de Facebook
Los administradores ahora pueden, por ejemplo, rechazar automáticamente los comentarios que incluyen un enlace a un sitio de terceros, lo que podría ser bueno para las comunidades de marca y evitar conflictos con las opciones de la competencia.
A través de la Asistencia de administración actualizada, los administradores de grupo también podrán restringir a las personas que no califican para participar en función de una variedad de opciones (incluido el tiempo que han tenido una cuenta de Facebook y / o el tiempo que han sido miembros del grupo), mientras que la herramienta también proporcionará acceso a las avanzadas herramientas anti-spam de Facebook.
Facebook señala que los administradores podrán usar estas reglas automatizadas para «mantener discusiones positivas y resolver conflictos dentro del grupo», que también es el foco de sus nuevas ‘Alertas de conflicto’, que, según Facebook, usarán IA para detectar y Notifique a los administradores cuando pueda haber conversaciones conflictivas o insalubres en su grupo, para que puedan tomar las medidas necesarias.
Las nuevas Alertas de conflicto resaltarán las interacciones en las que el sistema de Facebook detecta una posible preocupación, por lo que los administradores pueden intervenir y asegurarse de que las cosas no se desborden. Esto podría ser excelente para reducir la angustia, permitiendo a los administradores reducir estas situaciones antes de que se vuelvan más divisivas y problemáticas.
Y cuando se detectan estos conflictos, los administradores pueden abordarlos directamente o pueden tomar nuevas acciones, como ralentizar los comentarios.
«Los administradores pueden limitar temporalmente la frecuencia con la que los miembros específicos del grupo pueden comentar y controlar la frecuencia con la que se pueden hacer comentarios en determinadas publicaciones que seleccionan los administradores».
Las herramientas adicionales en este frente podrían ser de gran ayuda tanto para abordarlo de inmediato como para desincentivar a los usuarios a participar en dichos intercambios en el futuro.
Facebook también está agregando nuevas herramientas generales de administración y conocimiento para grupos, incluidos los resúmenes de nuevos miembros, que brindan una descripción general de la actividad de cada miembro del grupo.
Eso ayudará a los administradores a evaluar y abordar varias acciones, al comprender la opinión de cada miembro del grupo.
Facebook también agregó un nuevo proceso de apelación para administradores de grupo, que cubre el contenido que ellos u otros administradores han publicado o que han aprobado de los miembros.
Esto ayudará a agilizar la gestión de los mismos, en lugar de poner la carga sobre el miembro que publica, o tener que explicar las reglas directamente a ese usuario, ya que la decisión la tomará el equipo de moderación de Facebook.
Facebook también les brinda a los administradores la capacidad de etiquetar las reglas del grupo dentro de los comentarios y publicaciones para mayor claridad, mientras que los miembros del grupo también podrán etiquetar reglas específicas del grupo cuando reporten publicaciones y comentarios a los administradores.
Lo que parece que podría ser útil, pero también podría resultar molesto, lo que podría desencadenar algunas ‘Alertas de conflicto’.
Y, por último, Facebook también hace que los comentarios fijados y las notificaciones de anuncios del administrador estén disponibles en todos los grupos.
Estos dos últimos han estado disponibles en muchos grupos durante algún tiempo, pero ahora Facebook ampliará el acceso a todos, proporcionando más formas de mantener informados a los miembros de su grupo y garantizar que estas actualizaciones clave tengan prioridad.
Hay un montón de elementos nuevos y consideraciones adicionales aquí, con Facebook trabajando para hacer que la moderación de grupos sea lo más fácil posible, para ayudar a respaldar a los 70 millones de administradores y moderadores activos que ejecutan grupos de Facebook en todo el mundo.
Lo que tiene sentido. Si los moderadores voluntarios mantienen las cosas bajo control, eso reduce la carga de Facebook de hacer lo mismo, al tiempo que establece reglas claras sobre las interacciones y lo que no es aceptable publicar, también elimina esas acciones de las manos de Facebook y disminuye la presión sobre su equipo. .
En muchos sentidos, este es el modelo que ha ayudado a Reddit a convertirse en una plataforma clave para la participación en nichos específicos, al tiempo que reduce el impacto del spam y la basura, a través de un ejército dedicado de moderadores voluntarios que controlan cada subreddit.
Facebook espera poder facilitar lo mismo en sus grupos, que son utilizados por 1.800 millones de personas por mes, y si estas herramientas y funciones pueden ayudar a reducir los conflictos y el intercambio de material controvertido como la desinformación (eliminando el intercambio de enlaces, por ejemplo ), eso podría ser un gran paso para disminuir tales preocupaciones de manera más amplia, mejorando las interacciones de Facebook sin aumentar la carga de trabajo de moderación de Facebook.
En otras palabras, Facebook realmente necesita sus modificaciones grupales para seguir haciendo estas cosas de forma gratuita. Como tal, hacer la tarea lo más simple posible es un paso clave, y para las comunidades de marcas, hay una variedad de beneficios potenciales en estas nuevas actualizaciones.