La compañía reveló los planes que tiene en el terreno móvil en su junta de inversionistas
En la mañana se presentaron algunas bombas para los fans de la gran N, ya que tal y como habían dicho los rumores, esta madrugada durante la junta para inversionistas que se llevó a cabo en Japón, donde la compañía reveló sus resultados financieros del pasado año fiscal, también fue revelada la ventana de lanzamiento para su nueva consola, Nintendo NX, y se confirmó que se está preparando una versión del nuevo The Legend of Zelda para acompañar su bienvenida.
Pero en realidad ese no fue el único punto interesante que tocó la compañía, también habló acerca de sus planes para este año en lo que a juegos móviles respecta, confirmando que las próximas IPs que se unirán próximamente a Miitomo son Fire Emblem, y Animal Crossing.
More #Nintendo apps are coming to smart devices, including Fire Emblem and Animal Crossing! pic.twitter.com/ZLsHirPltM
— Nintendo of America (@NintendoAmerica) 27 de abril de 2016
La compañía mencionó que se siente tranquila con los resultados que Miitomo ha obtenido, pues la aplicación ya ha sido descargada más de 10 millones de veces alrededor del mundo, y más de 50 millones de imágenes han sido compartidas desde ella. Así que en respuesta ahora experimentará un poco con el universo de juegos ya conocidos.
No hay muchos detalles ni imágenes oficiales de los juegos, pero la compañía confirmó que los dos estarán listos para el otoño de este año.
Fuente Nintendo of America (Twitter)
[gallery]]]>