junio 20, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Firefox para Android se actualiza con vista de cuadrícula y además facilita la gestión de pestañas

Firefox para Android ya está en la versión 84.0. Finalmente está listo en el canal Release. Ofrece nuevas características como la opción de ver pestañas abiertas una al lado de la otra en una vista de cuadrícula. La nueva versión también viene con la capacidad de eliminar los archivos descargados dentro de la aplicación móvil. Aquellos en Android y Mali-G serie GPU obtiene WebRender para una animación más suave y desplazamiento. Ese problema de aceleración de desplazamiento inesperada ya se ha solucionado, ya que el desplazamiento es más preciso ahora.
El Firefox actualizado para Android también te permite administrar pestañas. La creación y administración de varias pestañas se puede hacer en unos sencillos pasos. Con la actualización, ahora también puede agrupar pestañas en Colecciones.
La gestión de pestañas en Firefox para Android se puede hacer. Primero, sepa dónde están las pestañas. Las pestañas abiertas se pueden encontrar en la bandeja de pestañas. Puede ver cuántas pestañas están abiertas.
No dude en comprobar las pestañas en el modo de navegación privada. Esto es más seguro, ya que Firefox no recordará tus actividades. También puede abrir una nueva pestaña en blanco, abrir un vínculo en una pestaña nueva, cambiar la vista de pestañas abiertas, volver a abrir pestañas cerradas anteriormente, compartir la pestaña abierta actual, compartir varias pestañas, cerrar todas las pestañas y cerrar automáticamente las pestañas abiertas. Todas estas actividades, ahora puedes hacer a tu Firefox para Android una vez que se aplique la última versión.
La actualización también ahora te permite acceder a descargas en Firefox para Android. Puede comprobar cualquier archivo o imagen. También puede ver y eliminar fácilmente los archivos descargados desde la página Descargas en Firefox.