junio 19, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Fitbit OS 5.1 añade la integración de Google Assistant al Sense y Versa 3

Tras su adquisición en curso, Google ya confirmó que añadiría el Asistente a los últimos smartwatches Fitbit, el Versa 3 y el Sense, y ya ha llegado como parte de Fitbit OS 5.1. La actualización se extenderá a los dos rastreadores de salud y contiene algunas cosas más además del Asistente: lecturas automáticas de SpO2 por la noche sin la cara dedicada del reloj, nuevas caras de reloj de SpO2, respuestas audibles de Alexa, y más.
El Asistente de Google es una adición muy esperada al nuevo sistema operativo Fitbit, al menos para aquellos que lo prefieren a la ya existente integración de Amazon Alexa. Fitbit proclama que es la primera empresa que ofrece la posibilidad de elegir entre los dos asistentes de un reloj inteligente, y estamos dispuestos a creerlo – Fitbit está en un lugar especial debido a la adquisición pendiente de Google. Una vez que hayas recibido Fitbit OS 5.1, puedes cambiar al asistente en la aplicación Fitbit, donde tendrás que introducir las credenciales de tu cuenta de Google para empezar.
Alexa también ha aprendido a hablar con esta actualización, algo que no ha podido hacer en el lanzamiento. De manera similar, ahora puede recibir llamadas a través del altavoz y el micrófono incorporados de los smartwatches, y responder a los mensajes de texto con su voz es ahora posible.
Las lecturas automáticas de SpO2 son también una adición más que bienvenida. En nuestra revisión de Sense, nos quejamos de que tuvo que usar una cara de reloj dedicada para el seguimiento de SpO2 por la noche, un requisito que afortunadamente se ve en el arranque en esta actualización. Esperemos que el nuevo firmware mejore la precisión de las lecturas, que fue otra queja que tuvimos. Si desea ver sus niveles de SpO2 en todo momento, ahora también hay algunas nuevas caras de reloj para elegir.
Fitbit Os 5.1 está empezando a funcionar hoy, así que comprueba tu aplicación Fitbit para ver si ya está disponible para ti. Como siempre, puede que tarde un poco en llegar a los relojes de todo el mundo. Por ahora, la actualización se limita al Sentido y al Versa 3.
Fuente: Fitbit