junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Focus Features fijó para el 30 de julio el estreno de «Stillwater» con Matt Damon

Focus Features dijo que lanzará su thriller dramático «Stillwater», dirigido por el ganador del Oscar Tom McCarthy y protagonizado por Matt Damon, en los cines el 30 de julio de 2021.
La cinta, de Participant y DreamWorks, se centra en un rudo de plataformas petrolíferas estadounidenses (Damon) de Oklahoma que viaja a Marsella para visitar a su hija separada (Abigail Breslin),en prisión por un asesinato que ella afirma que no cometió. Frente a las barreras lingüísticas, las diferencias culturales y un complicado sistema legal, construye una nueva vida para sí mismo en Francia, ya que hace de su misión personal exonerarla. Camille Cottin también protagoniza.
El guión es de McCarthy & Marcus Hinchey y Thomas Bidegain & Noé Debré. El fallecido Steve Golin es productor junto con McCarthy, Jonathan King y Liza Chasin.
Focus había alineado originalmente la película para un lanzamiento de plataforma en noviembre de 2020 antes de la exposición pandémica. Ahora las cosas están aumentando de nuevo: Hasta ahora en esa fecha está «Jungle Cruise» de Disney con Dwayne Johnson y Emily Blunt y «The Green Knight» de David Lowery de A24.
La medida se produce después de que Focus saliera con su documental de Edgar Wright «The Sparks Brothers» para el 18 de junio. El sello especializado Universal también ha alineado Limbo de Ben Sharrock para el 30 de abril y El Belfast de Kenneth Branagh para el 12 de noviembre.