junio 12, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Gemio es una pulsera cambia de color según tu estado de ánimo

Gemio, una empresa de Seattle, ha creado una pulsera inteligente que cuenta con luces que cambian de color en consonancia con la música, el movimiento y las personas que hay alrededor del usuario que la lleva. Para lograr este efecto, la pulsera cuenta con sensores de proximidad que identifican la luz y ofrecen miles de combinaciones de colores posibles.

Gemio es también una pulsera con la que puedes cambiar su color acorde al atuendo de ropa que lleves. Además, cada vez que acerques el dispositivo a un amigo, éste emitirá un mensaje acorde con lo que quieres transmitir o se iluminará con un color que represente el humor que tienes en ese momento.

Gemio puede enviar mensajes al móvil de un amigo y es capaz de enviar señales que indiquen “Quiero salir de aquí”, o avisar que llegarás pronto.

Gemio utiliza una paleta de colores en las luces LED para crear efectos luminosos únicos para cualquier situación. Asimismo, estos pueden reflejar tu estado de ánimo que coincida con lo que llevas puesto o con la música que escuchas. Además, tiene una aplicación para móvil con la que puedes atribuir colores distintos a amigos diferentes.

Esta pulsera incluye avanzados efectos de luz que imitan elementos de la naturaleza y responden al movimiento del portador.

Precio y disponibilidad

Gemio espera lanzar la pulsera al mercado en noviembre de 2016 a un precio aproximado de entre 69 y 99 dólares, actualmente esta en campaña kickstarter.com

[gallery]]]>