agosto 3, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Google anunció Entertainment Space para los usuarios de las tablets

Dado que la pandemia aún no ha terminado, tiene sentido que los gigantes tecnológicos y las empresas inviertan en productos y servicios que mejorarán nuestra vida real y digital. La vida es una lucha constante pero gracias a la tecnología podemos vivir más cómodamente. Y a medida que pasa el tiempo, se requieren innovaciones. El año pasado, Google introdujo numerosas funciones, productos y mejoras nuevas a medida que el mundo se adapta a una nueva normalidad. El último es Entertainment Space, que es una nueva experiencia de tablet Android.
La nueva experiencia de la tablet no se limita solo a Google Kids Space. Mejora que fue lanzada el año pasado, ya que la experiencia de la tablet Android mejoró a tiempo para las vacaciones. Ahora llega mas detalles sobre Entertainment Space.
Android Entertainment Space es una nueva experiencia de tablet que probablemente te recordará a la tablet Fire de Amazon. Es simplemente una nueva forma de presentar los productos de Google, desde aplicaciones hasta juegos, programas, videos y más.
Desde Kids Space hasta Entertainment Space, Google sabe cómo mejorar las cosas para los consumidores. Los dos son similares a muchos, pero el primero es muy limitado, obviamente, debido a la idoneidad de la edad.
Entertainment Space es principalmente para su consumo personal de medios. Cuenta con una interfaz de usuario más simple que es directa al grano. Es para tabletas Android, pero por el momento, solo está disponible para tablets Walmart que se venden exclusivamente en Walmart. Espacio de entretenimiento de Google para tabletas Android Entertainment Space también se implementará en futuras tablets Android. Sharp y Lenovo serán las primeras marcas en introducir tablets Android con Entertainment Space.
Con este movimiento, Google podrá centrarse en el apartamento de las tablets desde los teléfonos inteligentes. Las tablets son básicamente teléfonos inteligentes más grandes, pero Entertainment Space tiene como objetivo ofrecer una experiencia más centrada en la forma en que desea que la tablet funcione para usted. Tags: Tecnología, Google, Entertainment Space