junio 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Google Assistant ahora se puede conectar a timbres inteligentes

Si has estado usando Google Assistant como tu asistente digital de voz predeterminado, siempre es una buena noticia cuando añaden soporte para más dispositivos y electrodomésticos inteligentes. Ahora están agregando timbres inteligentes para el hogar a la lista de dispositivos que pueden usar Google Assistant si los desarrolladores lo integrarán en sus respectivas aplicaciones y dispositivos. Se han añadido timbres inteligentes a la extensa lista de elementos que pueden interactuar con el asistente digital de Google una vez que utilizan y desarrollan la función mediante la API asistente.
9to5google comparte que ha pasado un tiempo desde que Google ha actualizado su lista de tipos de dispositivos que pueden usar e interactuar con Google Assistant. La última actualización fue en julio del año pasado, pero ahora finalmente vemos algún movimiento en esta lista. La adición de timbres inteligentes para el hogar a la lista significa que los desarrolladores que están trabajando con varios fabricantes de equipos originales que tienen estos productos podrán utilizar la API asistente para que pueda implementarse a los usuarios pronto.
Los timbres han evolucionado a algo más que una forma de que la gente te haga saber que están en tu puerta sonando. Los timbres inteligentes para el hogar tienen dos propósitos principales ahora y Google Assistant será capaz de ayudar a que su hogar sea más inteligente y seguro. En primer lugar, si está integrado en el timbre, Google Assistant podrá notificar a sus dispositivos domésticos inteligentes conectados que alguien está en la puerta incluso antes de tocar la campana o cuando toquen la campana.
Los timbres inteligentes también se han convertido en una cámara de seguridad suave si se muestra un componente de vídeo. Los propietarios pueden ver quién está en su paso delantero a través del timbre. También pueden detectar si alguien ha dejado o recogido un paquete de su paso delantero. La integración de Google Assistant facilitará el envío de notificaciones, alertas e incluso la transmisión de vídeos si el dispositivo tiene la capacidad.
Por supuesto, Google Assistant ya está presente en el propio timbre Nest Hello de Google, pero esto permite a otras empresas tener casi la misma función establecida que Nest. Si eres desarrollador o oem con timbres domésticos inteligentes, puedes consultar el documento de la API de Google Assistant y empezar a trabajar en esa integración.