junio 15, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Google Chrome Canary podría tener pronto una función Leer más tarde en dispositivos Android

Muchas veces cuando navegas por algo en Internet, te encuentras con un artículo o un sitio web y te dices a ti mismo, «Lo leeré más tarde». Hay servicios diseñados para ayudarle con eso, como Pocket, Flipboard, Evernote, o cualquier servicio de marcadores. Pero sería útil si algo integrado en su navegador pueda hacer eso por usted. Parece que Google Chrome Canary, su compilación nocturna para desarrolladores, lanzará una función Leer más tarde para dispositivos Android.
Por supuesto, si las cosas salen bien, los usuarios de Google Chrome podrán de esta función integrada de lectura más tarde se implementa en Chrome 90. Pero si quieres comprobarlo ahora mismo, puedes hacerlo en el canal Canary, según XDA Developers. Pueden acceder a ella sin habilitar una marca de función para que ya puedas empezar a explorar cómo en el navegador Chrome cuando disponible en la versión estable.
Su funcionamiento parece ser bastante simple. Si desea guardar un enlace para leer más tarde, mantenga que el enlace y la hoja emergente un menú con las acciones gusta como «abrir en nueva pestaña», «copiar dirección de enlace», etc. Lo nuevo que verás es «Leer más tarde». Una vez que toques eso, puedes volver a todos los artículos que hayas guardado en los Marcadores. Verá una nueva carpeta de «lista de lectura» allí donde se guardan todos sus enlaces. No hay parece mucho que pueda hacer aparte de guardar los enlaces, pero con suerte, la empresa se vuelve más robusta en el futuro.
Siempre puedes, por supuesto, usar otros servicios de lectura y posteriores que tienen más características y opciones, pero si quieres disminuir las aplicaciones o servicios en tu dispositivo móvil, esto es bueno que ya hayas integrado en tu navegador Chrome. Firefox en realidad una integración profunda con Pocket, uno de los servicios populares más, desde que lo adquirieron el pasado 2017. Es genial si Google puede tener algún tipo de paridad de características o incluso mejorarla más adelante.
En cuanto a cuándo se implementará Chrome 90, que todavía puede ser un largo camino por recorrer ya que recientemente tenemos Chrome 88. Pero si quieres probarlo, también puedes activar la marca Chrome chrome://flags/#read-later tanto en el móvil como en el escritorio.