junio 18, 2021

BOLIVIA BONITA

El Reflejo del Cielo

Google está trabajando en una nueva forma de encontrar información útil sin tener que hacer otra búsqueda

Cuando buscas información en Google, probablemente a menudo te encuentras con los resultados de fuentes con las que estás familiarizado: los principales sitios web de minoristas, sitios de noticias nacionales y más.
Pero también hay un montón de gran información y servicios disponibles en sitios que es posible que no haya encontrado antes. Y aunque siempre puedes usar Google para hacer algunas investigaciones adicionales sobre esos sitios, estamos trabajando en una nueva forma de encontrar información útil sin tener que hacer otra búsqueda.
A partir de hoy, junto a la mayoría de los resultados en Google, comenzarás a ver un icono de menú que puedes tocar para obtener más información sobre el resultado o la función y de dónde viene la información. Con este contexto adicional, puede tomar una decisión más informada sobre los sitios que puede visitar y qué resultados serán más útiles para usted.
Cuando esté disponible, verás una descripción del sitio web de Wikipedia, que proporciona información gratuita y confiable sobre decenas de millones de sitios en la web. Basándose en el modelo de edición abierta de Wikipedia, que se basa en miles de voluntarios globales para agregar contenido, estas descripciones proporcionarán la información verificada y fuente más actualizada disponible en Wikipedia sobre el sitio. Si es un sitio del que no has oído hablar antes, esa información adicional puede darte contexto o tranquilidad, especialmente si estás buscando algo importante, como información médica o financiera.
Si un sitio web no tiene una descripción de Wikipedia, le mostraremos contexto adicional que puede estar disponible, como cuando Google indexó por primera vez el sitio.
Para las funciones que Google proporciona para organizar diferentes tipos de información, como anuncios de empleo o anuncios de negocios locales, verás una descripción sobre cómo Google obtiene esa información de sitios en la web, o de las propias empresas, y la presenta en un formato útil.
También podrás ver rápidamente si tu conexión al sitio es segura en función del uso del protocolo HTTPS, que cifra todos los datos entre el sitio web y el navegador que estás usando, para ayudarte a mantenerte seguro mientras navegas por la web.
Y si necesitas un acceso rápido a tu configuración de privacidad, o simplemente quieres aprender un poco más sobre cómo funciona la Búsqueda de Google, los enlaces a los recursos son solo un toque o haz clic en él.

Comenzaremos a implementar esta función hoy en inglés en los EE.UU. en el escritorio, la web móvil y la aplicación de Google en Android. Esperamos que esto facilite el aprendizaje de los resultados que ve en Google y encuentre la información más útil para usted.

Tags: Tecnología, Google, Android, Wikipedia